Rápidos y furiosos 10 y 11 se rodarán juntas y en varios continentes

Las entregas 10 y 11 de la franquicia  Rápidos y furiosos, una de las sagas más taquilleras de la historia del cine, se filmarán en simultáneo, reveló el actor Tyrese Gibson, quien da vida a Roman.

“He hecho algunas preguntas sobre la 10 y la 11. Se ha confirmado que vamos a rodar de forma consecutiva, lo cual es interesante. He oído que vamos a pisar muchos continentes entre las dos películas. No puedo decir dónde, pero muchos”, aseguró Gibson a medios de prensa de Estados Unidos.

“La producción que está trabajando en esta franquicia tienen en mente a los fans y seguidores acérrimos de todo el mundo. Todos tenemos una particular responsabilidad, sabemos que hay una bestia y necesitamos alimentar a esa bestia y darle lo que quiere, lo que ama y a lo que está acostumbrada”, agregó el intérprete

La novena cinta de la franquicia, dirigida por Justin Lin, ya se estrenó en Asia y Medio Oriente, mientras que Occidente está a la espera de su arribo, aún sin fecha, por la situación epidemiológica.

Las películas, bajo la misma dirección que la novena (de Lin), funcionarán como un final de dos partes para la saga original, y filmarlas una tras otra asegurará un tiempo de espera más corto entre sus lanzamientos. (Con información de Europa Press)