La temporada 3 de Lupin ya está en marcha en Netflix

El pasado 11 de junio Netflix estrenó la segunda temporada de Lupin, la serie protagonizada por Omar Sy que desde entonces está permanentemente entre los títulos más vistos del servicio de streaming.

Apenas unos días después del lanzamiento, el actor francés ha confirmado que la tercera entrega ya está en marcha. «No podemos ocultar nada. ¡Lupin Parte 3 ya está confirmada!», tuiteó el actor.

Mientras que Netflix publicó: «Assane siempre está un paso por delante. Lupin volverá para una parte 3″, sin embargo la empresa no comunicó la fecha del futuro lanzamiento.

En el final de la segunda temporada y con la ayuda de su amigo Benjamin, Assane consigue vengar a su padre, quien fue acusado injustamente de un robo por el magnate Hubert Pellegrini. Si bien logra su objetivo, el «buen ladrón» se mete en nuevos líos, por lo que se especula con que en una tercera entrega podría verse obligado a abandonar París por un tiempo. Lo último que se ve de él al final de la segunda temporada es cuando desaparece en la noche con la policía tras su rastro luego de despedirse de Claire y Raou.