Britney Spear aclama ante un juez que le devuelvan su vida

La estrella del Pop, Britney Spears, compareció este miércoles frente a la juez Brenda Penny para solicitar poner fin a su tutela.

“No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enojada y deprimida. Lloro todos los días (…) Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente” dijo de forma dramática la estrella en un testimonio a través de Zoom.

Desde 2008, su padre, Jamie Spears, junto a un fideicomiso, ha supervisado por decisión judicial desde las finanzas hasta los detalles más minúsculos de la vida de la cantante desde que esta sufrió un colapso nervioso ante los ojos de todos.

 “Señoría, mi papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo… deberían estar en prisión”, señaló la artista.

Spears de 39 años, rara vez ha hablado directamente sobre el tema de su tutela financiera y personal en todos estos años, pero su abogado Samuel Ingham dijo en abril que su clienta quería hacerse oír directamente en una corte, lo cual derivó en la audiencia de este miércoles.