Identifican la primea victima del derrumbe del edificio en Miami

Stacie Fang, de 54 años de edad, fue identificada como primera víctima fatal del derrumbe del edificio en Miami Beach. La mujer era madre de Jonah Handler, un adolescente de 15 años, quien fue rescatado entre los escombros poco después del colapso de la estructura. La imagen de Handler siendo auxiliado por los cuerpos de rescate fue captada en videos que ahora le han dado la vuelta al mundo.

Aunque se no se saben mayores detalles de la mujer, se pudo conocer que su hijo se encuentra estable y fuera de peligro. El joven es estudiantes del décimo grado en la preparatoria Monsignor Edward Pace en Miami Gardens y es miembro del equipo de béisbol de la escuela.

Los familiares de Fang, emitieron un comunicado en el que pidieron respeto a la privacidad por el hecho.

“No hay palabras para describir la trágica pérdida de nuestra amada Stacie. Los miembros de la familia Fang y Handler queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por la gran cantidad de simpatía, compasión y apoyo que hemos recibido “, dice el mensaje publicado en distintos medios estadounidenses.

Las labores de búsqueda continuan para encontrar a las 159 personas reportadas como desaparecidas. Hasta ahora se contabilizan 4 fallecidos y unos 122 rescatados. (Con información de Infobae)