MADURO VS. BONNY CEPEDA – Episodio 99

¡¡¡Guerra del merengue!!! En esta ocasión llegó a Kurda Konducta nada más y nada menos que Bonny Cepeda, tuvo que asistir al juzgado de la Doctora Polo Patriótico, por una demanda que le puso Florentino Primera. ¿Quién ganará? ¿A quién le pagan más?

La llegada del merenguero dominicano ha causado gran agitación al presidente Nicolás Maduro, que logró ir hasta el concurso de “La Voz”, ¿será que va al primer lugar? ¿En cuál categoría?

Un nuevo golpe se trama en La Caca sin Papel, ¿esta vez lo logra?, ¿creen que Cúcuta, Tinaquillo y Baruta podrán hacer algo que el profesor quede satisfecho? Y una nueva sesión del ¡¡Show políticamente correcto!! Viene cargado con nuevas palabras

¡¡¡Esto y mucho más en Kurda Konducta!!! ¡¡Anímate, suscríbete y aquí le dejamos un episodio para compartir , como cada domingo!! ¡¡No se pierdan por nada este episodio, está lleno de momentos para reír desde la crítica sana!! Gracias por reír con nosotros y… ¡Kurda Konducta!

Y síguenos por… Instagram: @KurdaKonducta Facebook: Kurda Konducta Twitter: @KurdaKonductaVe Hagan el favor y aprovechen lo más bonito que tiene Kurda Konducta Suscríbete a nuestro canal – http://bit.ly/KurdaKonductaSuscribir

Reporte Latinoamérica no se hace responsable por las opiniones emitidas en este video.