Brasil: presidente Bolsonaro fue hospitalizado

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue internado en la mañana de este miércoles en el Hospital de las Fuerzas Armadas en Brasilia, luego de sentir dolores abdominales.

De acuerdo a lo que anticipó el medio loca Globo, se está haciendo exámenes y, por el momento, no hay más información. En los últimos 10 días, se había quejado por un repetido malestar.

En un breve comunicado, el Palacio de Planalto informó que el jefe de Estado, bajo la guía de su equipo médico, fue ingresado en el Hospital de las Fuerzas Armadas para realizarse exámenes para investigar la causa del dolor y del hipo que le produce la molestia.

“Por consejo médico, el presidente estará en observación por un período de 24 a 48 horas, no necesariamente en el hospital. Está animado y bien”, dice la nota.

El Tribunal Supremo Federal anunció que se canceló la reunión entre los presidentes de los poderes Judicial, Ejecutivo y Legislativo, que se iba a realizar este miércoles a las 11:00. También se postergó el encuentro del comité de coordinación para combatir la pandemia, que estaba programado para las 8:00, informó la presidencia del Senado. (Con información de Infobae y Globo)