Shakira estrena ‘Don´t Wait Up’

La cantante Colombiana, Shakira estrenó este viernes su nuevo sencillo ‘Don´t Wait Up’, el primer tema en inglés que lanza la artista en más de cuatro años luego de la publicación de su más reciente álbum, El Dorado.

“El video de #DontWaitUp fue muy divertido de grabar, bailamos y surfeamos toda la noche! Gracias a todos aquellos que trabajaron tan duro para que esto sucediera. ¡Espero que disfruten viéndolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!”, fue el mensaje que escribió la cantante en su cuenta de Twitter adjuntando su nueva producción musical.

Desde el pasado lunes, la barranquillera había lanzado una campaña de expectativa en sus redes sociales mostrando pequeños fragmentos del video de su nueva canción, además de imágenes de su trabajo en estudio, a los que sus seguidores no se hicieron esperar y atiborraron las redes sociales con el #ShakiraIsCooming.

En el video, que fue grabado en Tenerife, en las Islas Canarias (España), se ve a la artista colombiana surfeando mientras canta al ritmo de ‘Don´t Wait Up’, tomas que a la vez son mezcladas con imágenes de la artista realizando una coreográfica en compañía de otras bailarinas en un ambiente mucho más rítmico y con atuendos al estilo hip hop.