Resumen de la MLB: Astros silencian a los murciélagos y a los fanáticos de los Dodgers

Con los fanáticos en Los Ángeles expresando su veneno, los Astros de Houston pudieron callar el ruido, así como a los Dodgers en una victoria por 3-0 el martes detrás del pitcheo. de Lance McCullers Jr.

Yordan Alvarez conectó un jonrón de dos carreras y Michael Brantley tuvo una impulsada mientras los Astros mejoraron a 2-1 contra los Dodgers esta temporada. McCullers (9-2) lanzó 6 2/3 entradas en blanco, permitiendo cuatro hits con tres bases por bolas y nueve ponches.

El abridor de los Dodgers, Walker Buehler (11-2), careció de eficiencia pero permitió sólo una carrera en cinco hits en seis entradas, con tres bases por bolas y cinco ponches.

Era la primera vez que los Astros jugaban en el Dodger Stadium frente a los fanáticos desde que se reveló su escándalo de trampas de 2017, y asistieron 52,682. Los Astros derrotaron a los Dodgers en siete juegos en la Serie Mundial 2017.

Padres 8, Atletismo 1

Tommy Pham abrió el juego con un jonrón y Austin Nola empató un récord personal con cuatro hits cuando San Diego abrió una serie interliga de dos juegos en Oakland con una nota ganadora.

Pham, Manny Machado y Trent Grishman contribuyeron con dos hits cada uno en un ataque de 14 hits para los Padres, que vencieron a los Atléticos por segunda vez en tres encuentros esta temporada. El zurdo de los Padres, Blake Snell (5-4), trabajó cinco entradas efectivas, permitiendo solo una carrera. Permitió seis hits y tres bases por bolas mientras ponchó a seis.

El jonrón de Pham, su duodécimo de la temporada, llegó al final de un duelo inaugural de nueve lanzamientos con el abridor de Oakland, Sean Manaea (8-7). Manaea cedió cinco carreras y ocho hits en cuatro entradas y un tercio. Ponchó a cuatro y no dio base por bolas.Report ad

Diamondbacks 3, Gigantes 1

Madison Bumgarner lanzó siete entradas fuertes para vencer a sus excompañeros de San Francisco por primera vez cuando Arizona ganó en Phoenix.

Bumgarner (6-6) permitió una carrera, seis hits y una base por bolas y ponchó a cuatro mientras se enfrentaba a los Gigantes por segunda vez desde que partió como agente libre después de la temporada 2019. Asdrúbal Cabrera entregó un doble de dos carreras durante una tercera entrada de tres carreras para Arizona, que ganó por segunda vez en 12 juegos contra los Gigantes esta temporada. Nick Ahmed y Christian Walker conectaron dos hits cada uno para los Diamondbacks, que detuvieron una racha de tres juegos.

Curt Casali conectó un cuadrangular y Wilmer Flores y Donovan Solano tuvieron dos hits cada uno para San Francisco, que tuvo una racha de tres victorias consecutivas detenidas.

Piratas 8, Cerveceros 5 (10 entradas)

Gregory Polanco conectó con un sencillo la carrera de la ventaja en la décima entrada y Bryan Reynolds impulsó dos más para que Pittsburgh superara al anfitrión Milwaukee.

Milwaukee desperdició una actuación dominante de lanzamiento de Adrian Houser, quien se fue después de seis entradas y un tercio sin hits, aunque dio cinco pasaportes. Willy Adames conectó tres hits, incluido un jonrón y un doble, y Avisail García también conectó tres hits y remolcó tres carreras para Milwaukee.

Blaine Hardy (0-1), quien lanzó por última vez en las mayores en 2019 con Detroit y fue convocado desde Triple-A Nashville el domingo, lanzó el décimo y se llevó la derrota. David Bednar (3-1) lanzó dos entradas en blanco para la victoria.

Mellizos 7, Rojos 5

Jorge Polanco conectó un jonrón de tres carreras en la parte alta de la novena para remontar a Minnesota sobre Cincinnati.

Mitch Garver también conectó un jonrón de tres carreras y dos hits, y Luis Arraez agregó dos hits para Minnesota, que ganó por quinta vez en sus últimos 17 partidos como visitante.

Jonathan India conectó cuadrangular, dobló y remolcó dos carreras, y Eugenio Suárez y Tucker Barnhart conectaron cuadrangulares por Cincinnati. Jesse Winker agregó dos hits y una carrera impulsada para los Rojos.

Marlins 5, Mets 4

Nick Neidert obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas cuando el anfitrión Miami venció al primer lugar, Nueva York, en un enfrentamiento del Este de la Liga Nacional.

Neidert (1-1), en su undécima aparición en Grandes Ligas, permitió tres carreras, tres hits y cuatro bases por bolas en cinco entradas y dos tercios. Bryan De La Cruz, adquirido justo antes de la fecha límite de cambios de la semana pasada, se fue de 3 de 4 con dos carreras impulsadas, y Alex Jackson e Isan Díaz conectaron jonrones.

Los Mets han perdido tres juegos consecutivos y también perdieron al manager Luis Rojas en este cuando fue expulsado antes de la séptima entrada.

Marineros 4, Rayos 2

Los novatos Abraham Toro y Jarred Kelenic fueron profundos y el All-Star Yusei Kikuchi lo superó permitiendo un jonrón en su primer lanzamiento del juego cuando Seattle derrotó a Tampa Bay en St. Petersburg, Florida.

Los Marineros mejoraron a 6-0 contra los Rays líderes del Este de la Liga Americana esta temporada. Kikuchi (7-6) permitió dos carreras, una limpia, en seis hits, con dos bases por bolas y cinco ponches en seis entradas. La única carrera limpia que permitió el zurdo llegó con el jonrón de apertura de Randy Arozarena.

El derecho Diego Castillo, adquirido en un canje con los Rays la semana pasada, trabajó el noveno para ganar su primer salvamento con los Marineros y el 15º de la temporada. El lanzador perdedor Luis Patiño (2-3) permitió tres carreras y cinco hits en cinco entradas, con dos bases por bolas y tres ponches.

Yankees 13, Orioles 1

Luis Gil lanzó seis entradas en blanco en su debut en las Grandes Ligas, mientras que Giancarlo Stanton conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras cuando el anfitrión, Nueva York, aplastó a Baltimore.

3 de agosto de 2021; Los Ángeles, California, Estados Unidos; El relevista Ryne Stanek (45) de los Astros de Houston y el receptor Martin Maldonado (15) celebran la victoria por 3-0 contra los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium. Crédito obligatorio: Gary A. Vasquez-USA TODAY SportsLee mas

Stanton conectó un sencillo productor en un tercero de cinco carreras y luego conectó un jonrón de tres carreras en el cuarto para una ventaja de 9-0 que fue suficiente para Gil (1-0), quien fue convocado desde Triple-A Scranton / Wilkes- Barre después de que Gerrit Cole dio positivo por COVID-19. Gil ponchó a seis y dio un pasaporte. Los Yankees anunciaron después del juego que Gil será enviado de regreso a Scranton / Wilkes-Barre.

En la tercera apertura de su carrera, el lanzador perdedor Alexander Wells (1-2) fue cargado con seis carreras y permitió siete hits en dos entradas y un tercio. Ryan Mountcastle impulsó la carrera de los Orioles con un doble.

Azulejos 7, Indios 2

Teoscar Hernández se fue de 3 de 3 con un jonrón de dos carreras y tres carreras impulsadas y Hyun Jin Ryu ponchó a los ocho mejores bateadores de la temporada cuando Toronto derrotó a los visitantes de Cleveland.

George Springer conectó un jonrón en solitario, un elevado de sacrificio y un doble para ayudar a los Azulejos a ganar una división de los dos primeros juegos de la serie de cuatro juegos. Ryu (11-5) permitió dos carreras, siete hits y ninguna base por bolas en siete entradas.

Zach Plesac (6-4) de Cleveland permitió seis carreras y 10 hits en cinco entradas.

Filis 5, Nacionales 4

Zack Wheeler lanzó en la octava entrada y el visitante Filadelfia conectó cuatro jonrones en una victoria sobre Washington.

Jean Segura, JT Realmuto, Ronald Torreyes y Bryce Harper pegaron jonrones por los Filis, que han ganado tres partidos seguidos.

Wheeler (9-6) permitió cuatro carreras y ocho hits en siete entradas y un tercio. Dio una base por bolas y ponchó a cinco mientras mejoraba a 1-3 en cinco aperturas contra los Nacionales esta temporada y 7-14 en su vida contra Washington.

Tigres 4, Medias Rojas 2

Miguel Cabrera conectó el jonrón 498 de su carrera, Robbie Grossman conectó dos hits y empujó una carrera, y el anfitrión Detroit le propinó a Boston su quinta derrota consecutiva.

El abridor de los Tigres, Wily Peralta, permitió dos carreras, una limpia, en seis hits en 4 2/3 entradas. Kyle Funkhouser (5-1) abanicó al único bateador que enfrentó y se le atribuyó la victoria. Gregory Soto lanzó la novena entrada para su 12º salvamento.

El abridor de los Medias Rojas, Garrett Richards (6-7), permitió tres carreras y cinco hits en más de cuatro entradas. Hunter Renfroe conectó su decimoséptimo jonrón de la temporada y JD Martínez agregó dos hits y una carrera impulsada.

Bravos 6, Cardenales 1

Max Fried lanzó seis entradas en blanco cuando el visitante Atlanta derrotó a St. Louis en el primer partido de su serie de tres juegos.

Jorge Soler conectó un jonrón de dos carreras y Freddie Freeman se fue de 3 de 4 con un jonrón solitario y dos carreras anotadas para los Bravos, quienes se movieron a dos juegos y medio de los Mets de Nueva York que ocuparon el primer lugar en el Este de la Liga Nacional. .

Fried (8-7) ponchó a siete bateadores y permitió solo cuatro hits al vencer a los Cardinals por segunda vez este año. Los ha limitado a una carrera y seis hits en 13 entradas en esas dos aperturas.

Medias Blancas 7, Reales 1

Tim Anderson conectó un cuadrangular entre sus tres hits y tres carreras impulsadas, Andrew Vaughn conectó un solo disparo y Dylan Cease entregó seis entradas en blanco para levantar al anfitrión Chicago sobre Kansas City.

Los relevistas Michael Kopech, Garrett Crochet y Ryan Tepera se combinaron con Cease en un triplete. El triple de Hunter Dozier en el séptimo fue el único extrabase de los Reales. Dozier anotó un bateador más tarde con el elevado de sacrificio de Ryan O’Hearn.

Chicago capitalizó cuando el cuerpo de relevo de los Reales luchó con el mando en la siguiente media entrada. Después de que Kyle Zimmer caminó con las bases llenas, Seby Zavala persuadió a Richard Lovelady para forzar una carrera. Anderson siguió con un sencillo productor antes de que José Abreu conectara un sencillo de dos carreras para marcar un rally de cuatro carreras.

Ángeles 11, Rangers 3

Jo Adell tuvo tres hits y tres carreras impulsadas en su debut de temporada para ayudar a Los Ángeles a vencer a Texas en el segundo juego de su serie de cuatro juegos en Arlington, Texas.

Adell, la décima selección en el Draft de la MLB de 2017, fue retirado de Triple-A Salt Lake y comenzó en el jardín derecho. Dobló dos veces, conectó sencillo y caminó.

Phil Gosselin también conectó tres hits y remolcó tres carreras, Jack Mayfield conectó un jonrón de dos carreras, y David Fletcher y Shohei Ohtani agregaron dos hits cada uno para los Angelinos.

Rockies 13, Cachorros 6

Elias Díaz conectó un grand slam y Sam Hilliard también remolcó cuatro carreras cuando Colorado golpeó a Chicago en Denver.

Díaz anotó tres hits y anotó tres veces; CJ Cron tuvo tres hits y tres carreras impulsadas; Hilliard conectó dos hits, incluido un jonrón; y Trevor Story conectó dos dobles y anotó dos veces para Colorado. Ian Happ conectó un cuadrangular y anotó tres veces para los Cachorros.

El abridor de los Rockies, Kyle Freeland (2-6), fue golpeado por una línea en su pie izquierdo en la quinta entrada. El zurdo terminó la entrada pero se fue después de realizar lanzamientos de calentamiento en la sexta. Permitió dos carreras y cuatro hits y ponchó a cinco. El abridor de los Cachorros, Zach Davies (6-8), permitió siete carreras en seis hits y dos bases por bolas en cuatro entradas (Cortesía Reuters).