Maluma pide a sus fanáticos que se vacunen contra el covid-19 para asistir a sus conciertos

 El cantante colombiano promete una gira segura post pandemia, “Papi Juanchu Maluma Word Tour” que lo llevará a lugares emblemáticos de Estados Unidos como el Madison Square Garden, en Nueva York, y The Forum, en Los Ángeles.

“Estamos preparando un espectáculo totalmente creado para responder a las medidas que hagan falta para mantener al público sano», dijo el cantante.

El cantante señaló que mantendrá en sus show los besos que da a las fanáticas. “Eso sí, sólo a las fans que puedan demostrar que están vacunadas”, expresó.

Maluma quien desde inicio de la pandemia ya ha sacado dos  álbumes “Papi Juancho” (2020) y “7 Días en Jamaica” (2021) quiere compartir en vivo con su fanaticada, “estoy desesperado por cantar las canciones con la gente”, manifestó.

“Papi Juanchu Maluma Word Tour” inicia este 2 de septiembre en la ciudad de Sacramento-California y recorrerá Estados Unidos, Canadá, Grecia, Italia, Ámsterdam, Bélgica, Francia, Albania, Londres, Suiza, Luxemburgo, Alemania y termina en España en Julio de 2022.