Padre de Britney Spears dispuesto a ceder la tutoría de la vida de la cantante

El padre de la Britney Spears, Jamie Spears, renunció a seguir como tutor legal de la cantante, función que ejerce desde más de 13 años controlando todos los aspectos de la vida de la cantante.

La abogada del padre de la artista confirmó a través de documentos entregados en la Corte Superior de Los Ángeles, que su cliente está de acuerdo con delegar esa función de tutor a otra persona.

James Spears dice que «tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor», informó TMZ citando nuevos documentos legales.

Los nuevos documentos señalados también señalan que “no hay motivos reales para suspender o destituir a Spears como custodio de la herencia… y es muy debatible si un cambio de tutor en este momento sea en el mejor interés de Britney Spears”.

La presentación también establece que James Spears «siempre será el padre de Britney Spears, siempre la amará incondicionalmente y siempre velará por sus mejores intereses», agregó TMZ.