La casa de papel presenta a sus dos nuevos personajes

La serie más famosa de Netflix, La casa de papel, presentó a los nuevos personajes que se unirán a la quinta temporada que se entrenará el próximo 3 de septiembre.

La nueva entrega que estará dividida en dos partes tendrá dos nuevos personajes que ya se han nombrado en las temporadas anteriores. Como el caso de René ex pareja de Tokio, con quien comenzó a atracar. El actor que dará vida a René es Miguel Ángel Silvestre. La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos”, contaba Tokio en la serie, por lo que no sabemos si René sobrevivió o solo será un recuerdo.

Otro personaje que se suma a la serie es Rafael el hijo de Berlin, que será interpretado por el actor Patrick Criado. En el primer episodio de la primera temporada, Berlín comparó a su hijo con “una cabeza nuclear que lo va a arrasar todo”. Ahora, Rafael tiene 31 años y estudió ingeniería informática en el MIT de Massachusetts. Por esta razón, tiene una aspiración en la vida: no ser como su padre. Cuando lo conozcamos en la quinta temporada de La casa de papel, también nos encontraremos con la Banda, la cual lleva 100 horas dentro del Banco de España, veremos al Profesor ser capturado por Sierra y que tendrá que liderar con un nuevo enemigo: el ejército.