Tres muertos dejó violento atraco en Brasil

Una banda de al menos 20 atracadores realizó la madrugada de este lunes un asalto de película en la ciudad de Araçatuba, a unos 500 kilómetros de Sao Paulo, lo que dejo tres muertos, tres heridos y varias sedes de bancos asaltadas.

Los encapuchados llegaron pasada la medianoche fuertemente armados y con explosivos en unos diez vehículos, cerraron los accesos a la ciudad para impedir la entrada de la policía.

Para huir con el botín los delincuentes tomaron como rehenes a peatones y conductores, algunos de ellos los ataron al capó de sus vehículos, según muestran imágenes difundidas en Twitter por reporteros de la región.

El alcalde de la ciudad Dilador Borgen, informó que uno de los fallecidos es un integrante de la  banda que fue herido durante el enfrentamiento con la policía y abandonado por sus compañeros durante la fuga.

Araçatuba es una ciudad de 200.000 habitantes, pequeña para los estándares brasileños y blanco fácil para un asalto así porque suelen contar con pocos agentes de policía.