DEPORTES

Gianluca Pagliuca: “Keylor Navas no está en condiciones para amarrar los tacos de Donnarumma”

La pelea por el marco del PSG sigue siendo la más intensa del fútbol internacional. Pochettino ha dicho que elegirá al que defienda su portería partido a partido, una situación que ha puesto frente a frente a Keylor Navas y Gigi Donnarumma.

Ambos porteros han dicho que no tienen ninguna rivalidad, pero es el entorno del arquero italiano quien sigue atacando al costarricense por llevarse más partidos que Gigi y ahora es el exarquero de la azzurra, Gianluca Pagliuca, quien se lanza directo contra Navas.

“No entiendo, ¿Puedes contratar y tener al mejor portero del mundo y dejarlo en el banquillo? Keylor Navas es un buen portero, pero con el debido respeto, no está en condiciones para amarrar los tacos a Donnarumma”, dijo en entrevista para ilgiornale.it.

No está en condiciones para amarrar los tacos a Donnarumma”

Las palabras llegan luego de las declaraciones de Dino Zoff y las del representante de Donnarumma,quienes han asegurado que su arquero tiene mejores condiciones que Navas.

Lo cierto es que para Pochettino la experiencia de Navas lo es todo, además de la confianza que le tiene. Gigi será el futuro del PSG, pero por lo mientras la pelea seguirá por lo menos está temporada.