Muere el actor Willie Garson a los 57 años

Murió el actor Willie Garson, también conocido como Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie Bradshaw en la serie de “Sexo en la Ciudad”,  aunque todavía se desconoce la causa de su muerte, desde la página web de TMZ se ha confirmado que el actor llevaba unos cuantos años luchando contra el cáncer.  

El hijo del actor, Nathen Garson, ha sido quien ha compartido la triste noticia a través de su cuenta de Instagram junto a unas emocionantes palabras de despedida que empezaban con un mensaje muy directo: «te quiero mucho papá».

«Descansa en paz. Estoy muy orgulloso de que compartieras todas tus aventuras conmigo y de todo lo que conseguiste. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Estarás siempre a mi lado», escribió Nathen. Una dura noticia que confirma la pérdida de uno de los personajes más divertidos y más queridos de la famosa serie.

Estaba programado que Willie Garson de 57 años también aparecería en la nueva entrega de la serie, «And Just Like That», que se estrenará en HBO Max a finales de este año.