Britney Spears volverá a los juzgados el próximo 29 de septiembre

Los juzgados de Los Ángeles que llevan el caso de la custodia Britney Spears, volverá a recibir a la artista de 39 años, quien está a punto de lograr lo que lleva intentando por años, que su padre deje de ser su tutor legal.

Jamie Spears, ya ha renunciado formalmente a la custodia, sin embargo siguen saliendo a la luz pública prácticas que habría realizado durante los 13 años de control legal de la cantante. Según nuevas revelaciones, se ha conocido que la intérprete estaba sometida a vigilancia de forma constante.

Un nuevo documental del diario The New York Times, el segundo sobre la cantante, explica que Jamie Spears contrató a una empresa de seguridad que monitorizaba sus comunicaciones. No solo las públicas o las que realizaba en lugares abiertos, sino también las que mantenía en su dormitorio y, según Alex Vlasov, un antiguo empleado que ha hablado con el diario, “las interacciones y conversaciones con su novio y sus hijos”.

El segundo documental, estrenado el pasado viernes, se titula «Controlando a Britney Spears«, y en él hablan exempleados de seguridad de empresas contratadas por el padre. “Me recordaba a alguien que estuviera en la cárcel”, afirma Vlasov sobre la situación de la vocalista.