Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven con «Misterio abordo 2»

Jennifer Aniston y Adam Sandler regresan para protagonizar Misterio a bordo 2 en 2022, así lo confirmó el evento global de Netflix, #TUDUM.

Los rumores rondaban con mucha fuerza, pero sólo hasta  finales de septiembre se hizo oficial la noticia. En 2019 Ministerio abordo, fue un éxito en las tendencias de Netflix, con más de 30 millones de reproducciones en la plataforma.

La historia de la segunda parte se desarrollará tanto en París, como en el Caribe. Se espera que sea lanzada en el transcurso del 2022.

La química en la pantalla de este dúo los ha llevado a ser una combinación que promete altas taquillas y reproducciones en streaming.

Adam Sandler encontró la fórmula del éxito más allá de las fronteras de su país mientras cuenta historias que enfurecen a la crítica pero que logra atraer a grandes audiencias. Además, con un impactante contrato de 240 millones de dólares con Netflix.

Mientras que, Jennifer Aniston es de las actrices más queridas del mercado y cualquier noticia sobre ella garantiza portadas y comentarios en los medios y las redes. Desde su Rachel en en la serie Friends, Jennifer solo ha cosechado éxitos y fama. Aunque muchos creen que desea borrar la imagen tierna y mimada de aquel personaje, Aniston ha logrado aprovechar de su humor para darle vida a varios de sus personajes.