EL CULEBRÓN – Kurda Konducta 115

En este episodio continua el culebrón de El amor es mi divisa, la novela más vista de todas las épocas donde el Bolívar Soberano tras de engañar a la señorita Divisa se desencadena la verdad que ocultaba el Soberano, Euro Martínez García sigue luchando por el amor de Divisa, pero Doña Libra Esterlina se interpone entre los amores de cada uno. ¿Quién se ganará el verdadero amor? ¿Aparecerá la verdadera fuerza del cono monetario?…

Además, también tenemos un nuevo sketch ¿_Si chucho llegase hoy?_ Cómo lo trataríamos, veamos las situaciones en la que se encontrará chucho.

Tenemos una sorpresa para todos nuestros suscriptores, una canción necesaria para el pueblo venezolano.

Un tema construido por el equipo de Kurda Konducta, “_Canto a Venezuela”_, letra original por Napoleón Rivero y Música por el equipo de producción del programa.

¡¡Esto y mucho más!!

Gracias por reír con nosotros y… ¡Kurda Konducta! Y síguenos por… Instagram: @KurdaKonducta Facebook: Kurda Konducta Twitter: @KurdaKonductaVe

Hagan el favor y aprovechen lo más bonito que tiene Kurda Konducta: libertad de expresión. ¡Bienvenidos todos sus comentarios!

Reporte Latinoamérica no se hace responsable por las opiniones emitidas en este contenido.