ENTRETENIMIENTO

Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que serán padres: “Nadie lo esperaba”

La pareja de jóvenes cantantes anunció este 13 de octubre que están esperando a su primer bebé, Camilo Evaluna revelaron el suceso dentro del video musical de Índigo, su más reciente lanzamiento, acción que emocionó y sorprendió a sus fans.

En las grabaciones de tonos anaranjados, ambos se mostraron jugando en parques, paseando juntos y demostrándose cariño, en varios momentos hicieron énfasis en el vientre de Evaluna pero lo que terminó de confirmar el hecho fue que hacia el final, incluyeron un clip donde ella le muestra su prueba de embarazo a Camilo, quien no pudo contener las lágrimas de emoción.Así fue la reacción de Camilo ante la prueba de embarazo positiva (Foto: captura de Youtube/@Camilo) Así fue la reacción de Camilo ante la prueba de embarazo positiva (Foto: captura de Youtube/@Camilo)

Como parte de la dinámica de este estreno, el intérprete de Ropa cara pidió a sus seguidores que compartieran sus impresiones en la etiqueta #IndigoCamiloyEvaluna de varias redes sociales. “Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

El anuncio fue muy sorpresivo, pues anteriormente ya se habían creado rumores sobre el supuesto embarazo de Evaluna, como ya se había aclarado que el importante acontecimiento sería el estreno de Índigo, los fans de la pareja descartaron que en verdad fueran a compartir una romántica espera.

.Evaluna y Camilo revelaron el embarazo a través de un videoclip (Foto: Instagram/@camilo) Evaluna y Camilo revelaron el embarazo a través de un videoclip (Foto: Instagram/@camilo)

En el video de índigo la joven pareja también compartió un tierno y sencillo dibujo donde mostraron que su familia se agrandará, en el pequeño boceto no dejaron de lado el peculiar bigote de Camilo. De igual forma algunos de sus fans ya comenzaron a subir sus impresiones en el hashtag que propuso el intérprete de Vida de rico.

En dicha etiqueta una internauta hizo un meme donde Nicole Zignago, la mejor amiga de Evaluna, quien compartió sus fotos y videos llorando de emoción por la noticia.

Entre los comentarios, destacaron las felicitaciones de Sebastián YatraDanna PaolaKenia Os, Sara Escobar y por supuesto, el mismo Ricardo Montaner, quien escribió “Al fin..!”.Su mejor amiga reaccionó de esta manera (Foto: Instagram) Su mejor amiga reaccionó de esta manera (Foto: Instagram)

Hasta antes de este miércoles, los fans de la pareja sólo conocían el fragmento de Índigo que dice “porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano”.

Hace unos días, los Echeverry Montaner subieron un nuevo video en el que se ve a Evaluna comiendo una galleta mientras de fondo suena una nueva frase de la canción que dice ‘y ahora todo huele y sabe mejor’. Seguido a ello, suena el ya mencionado coro y la pareja empieza a bailar. “Camilo y Evaluna. Índigo. Este miércoles”, escribió Camilo.

En cuanto al título del tema, cabe señalar que índigo es un color que se extrae de un arbusto que lleva el mismo nombre, sus flores son rojizas y están agrupadas en espigas, el fruto de la planta es de color pardo, gris o verdoso; por lo que el resultado final es una coloración azul oscuro.

Esta misma palabra también es usada para definir a personas altamente sensibles, empáticas, preocupadas por su entorno y con inteligencia creativa, lo que puede explicar porque Camilo y Evaluna eligieron esta palabra para representar su amor en una canción, la cual aprovecharon para dar a conocer su embarazo.Esta es una edición rápida que hizo una cuenta de fans por la emocionante noticia (Foto: Instagram/@clubxitas57) Esta es una edición rápida que hizo una cuenta de fans por la emocionante noticia (Foto: Instagram/@clubxitas57)

Hace unos días Bastante se comentó entre los seguidores de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sobre un supuesto inconveniente que los tendría durmiendo en camas separadas. Tanto así que la pareja de artistas tuvo que salir a aclarar lo sucedido.

Fue a través de sus cuentas en Instagram, en las que el colombiano y la venezolana explicaron que durante estos días no se les ha visto compartir en la misma cama porque la habitación del hotel en el cual se hospedan tiene una para cada uno.

“Lo que pasa es que este hotel donde estamos no tenía camas dobles y entonces pegamos las dos (sencillas)”, dijo Camilo, mientras que Evaluna agregó: “pero es como si durmiéramos en una sola, chiquitos”.