LO ÚLTIMO

Alex Saab estaría siendo extraditado a los Estados Unidos

Durante este sábado, diversos periodistas que han realizado seguimiento al caso del empresario Alex Saab, informaron que finalmente estaría siendo extraditado desde Cabo Verde hasta los Estados Unidos.

El empresario solicitado por la justicia americana para ser juzgado por delitos de lavado de dinero entre otros. El diario caboverdiano Noticias do Norte señaló que Saab fue abordado en un avión norteamericano desde la Isla de Sal donde permanecia arrestado.

Sin embargo las autoridades aún no han realizado la confirmación del procedimiento, pero el periodista venezolano Roberto Deniz indicó que fuentes en el país, donde estaba arrestado el empresario, señalan que se habría realizado su traslado.

De igual forma el periodista Javier Ignacio Mayorca detalló que Saab viaja en un jet rumbo a Estados Unidos. La aeronave pertenece al Departamento de Justicia de esa nación.

Información en desarrollo…

Nerio Fuenmayor

Periodista venezolano egresado de la Universidad del Zulia. Con formación de maestría en Gerencia de Mercadeo. | Santiago de Chile | Twitter | Instagram