MULTIMEDIA

Juicio al humor

¡¡¡Este nuevo capítulo viene cargado de mucha risa!!! así que prepárate una buena merienda y disfruta de lo que ofrecemos a continuación:

_Juicio al Humor_ , una demanda de parte del gobierno de turno sobre los comediantes por instigar el odio, se le culpa por decir un chiste, pero lo cómico es que el mandatario resulta ser más chistoso, ¿el juicio debería ser al contrario? ¿cuál será la decisión de la Doctora Polo patriótico?

Estrenamos un nuevo sketch “_El candidato honesto_” con buen sentido del humor asume el riesgo y el reto de demostrar que con la honestidad si se puede ¿ganará las elecciones por ser tan honesto? Y en la novela del año…

_El amor es mi divisa_ en su etapa cumbre, será que Euro Martínez revela las verdades sobre Bolívar Soberano, Doña libra esterlina se desquitará de la señorita Divisa González? ¿de quién es hijo PETRO? El amor, el dinero, el odio, el poder, toda esta mezcla de pasión, lujuria, traición en un mismo lugar.

¡¡Esto y mucho más!! Gracias por reír con nosotros y… ¡Kurda Konducta!

Y síguenos por… Instagram: @KurdaKonducta Facebook: Kurda Konducta Twitter: @KurdaKonductaVe Hagan el favor y aprovechen lo más bonito que tiene Kurda Konducta: libertad de expresión.

¡Bienvenidos todos sus comentarios!

Reporte Latinoamérica no se hace responsable por las opiniones emitidas en este contenido.