Todo listo para el arranque de la Serie Mundial 2021

Después de dos intensas Series de Campeonato en las que los equipos con menos favoritismo se terminaron imponiendo, el momento más esperado de toda la temporada y de los Playoffs MLB por fin ha llegado con los Houston Astros enfrentándose a los Atlanta Braves en la Serie Mundial 2021.

El primer clasificado fue Astros luego de haber conquistado el campeonato de la Liga Americana sobre Boston Red Sox. Tras ganar el primer juego viniendo de atrás, los Medias Rojas impusieron sus condiciones en los siguientes dos juegos colocándose como favoritos, una condición que pareció aumentar luego de que pegaron tres grand slams para ganar los siguientes dos encuentros.

Con un cuerpo de lanzadores mermado, Houston aguantó lo suficiente y empató la serie haciendo un rally de siete carreras en la última entrada del Juego 4 aún con un polémico strike, se fueron adelante cuando el dominicano Framber Valdez tiró una inesperada joya de 8.0 entradas de una carrera en el quinto encuentro y el novato venezolano Luis García junto a un cuadrangular de tres carreras del bat de Kyle Tucker coronaron la remontada. En su serie anterior, dejaron en el camino a los Chicago White Sox en cuatro juegos.

El duelo entre Astros y Braves iniciará el próximo martes 26 de octubre en una serie a ganar cuatro de siete posibles juegos.

Calendario de la Serie Mundial 2021

Juego 1: Martes 26 de octubre, Minute Maid Park

Juego 2: Miércoles 27 de octubre, Minute Maid Park

Juego 3: Viernes 29 de octubre, Truist Park

Juego 4: Sábado 30 de octubre, Truist Park

Juego 5: Domingo 31 de octubre, Truist Park*

Juego 6: Martes 2 de noviembre, Minute Maid Park*

Juego 7: Miércoles 3 de noviembre, Minute Maid Park*