Paul McCartney no se tomará fotos ni firmará autografos a los fans

  El ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, dijo que  no le gusta hacerse fotografías, ni firmar autógrafos a sus seguidores, por lo que sugiere a los fans que no le piden este tipo gestos.

 En una entrevista ofrecida por el cantante a la revista Reader’s Digest dijo que este tipo de interacción con el público le resulta bastante «extraña», le “desconcierta” el motivo por el que la gente querría su nombre en un objeto.

El músico de 79 años explicó que dejar a un lado las selfies y autógrafos es una experiencia más satisfactoria para todos los involucrados, pero principalmente para él mismo.

“Lo que usualmente tienes es una foto retorcida con un fondo pobre y yo luciendo un poco miserable”, dijo. Por lo que en su lugar, sugiere tener «charlas» e «intercambiar historias» con los interesados.

De este modo, Paul se suma al deseo emitido por su también compañero de la desaparecida banda, Ringo Starr. «Os lo advierto con paz y amor. Tengo demasiadas cosas que hacer, así que no quiero recibir cartas de fans», pidió el compositor de ‘Octopus’s Garden’ en 2008. «Y nada de objetos para que los firme», confesó.

 La vida de estas estrellas quedarán inmortalizados en el próximo documental de Disney+, que ha sido titulado ‘The Beatles: Get Back’. Se trata de una miniserie que narrará el éxito alcanzado por Ringo Starr, Paul McCartney, John Lennon y George Harrison y la posterior disolución del grupo.