ENTRETENIMIENTO

Sofía Vergara hará de narcotraficante en una serie de Netflix

El viernes 5 de noviembre, Netflix estrenará la tercera temporada de Narcos: México, que contará —entre otras estrellas— con el flamante ingreso del ídolo del reggaetón Bad Bunny como Arturo ‘Kitty’ Paez. Si bien esta nueva entrega será la última, la franquicia Narcos continuaría con su historia, esta vez con una mujer como rol principal: Sofía Vergara sería la protagonista.

De acuerdo con lo reportado por We got this covered, The illuminerdi ha informado en exclusiva que el gigante del streaming planea una trama derivada con Vergara interpretando a Griselda Blanco, quien —según indica el citado medio— fue la principal figura del narcotráfico en el Cartel de Medellín antes que Pablo Escobar.

WGTC afirma que Jennifer López estuvo considerada en algún punto; sin embargo, Vergara supone la elección más lógica teniendo en cuenta que es colombiana de nacimiento. Además, no sería la primera vez que la estrella de Hollywood nacida en Barranquilla está relacionada a este tipo de premisas, ya que anteriormente participó en Dos locas en fuga junto a Reese Witherspoon, donde interpretó a Daniella Riva, esposa de un capo de la cocaína en Texas.