Karol G hará parte de una serie de Netflix

Por estos días el público que sigue fielmente a Karol G la vio nuevamente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, programa estadounidense. En su visita se supo que la paisa, cuya carrera está enfocada netamente en la música, también pisará otro terreno artístico: el de la actuación. De este modo, según lo comentado a Fallon (actor/comediante estadounidense) plasmará su talento en dicho campo en un seriado de Netflix.

Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, aseveró la reguetonera.

Empero, Karol G no amplió la información respecto del personaje con el que se desenvolverá por vez primera como actriz, así como tampoco ahondó en el nombre o trama de la producción en cuestión.

Es de recordar que, a principios de año – específicamente en febrero de 2021 – la intérprete de ‘Pineapple’ ya había dado cuenta de que entre sus quehaceres laborales también quería incluir el de la actuación. Fue así como en ‘The Rockstar Show, by Nicky Jam’ había sentenciado:

Yo tengo muchos planes que no son la música… no sé, la actuación y, en realidad, yo de actuando me sueño siendo la mala horrible de la película. Siempre me pasa que mis personajes favoritos son el malo porque es del que como todo el mundo se acuerda… ese es el personaje que yo quiero hacer”, manifestó por aquella época.