Madonna desafía políticas de censura de Instagram con provocadoras fotos

La cantante de 63 años se destapó en las redes sociales al publicar fotos donde se le ve con medias de malla y ropa interior negra en posiciones provocadoras posando en una cama.

Las 10 fotografías publicadas por la artista rápidamente le han dado la vuelta al mundo con más de 500.000 likes y generado todo tipo de comentarios en las primeras tres horas de la publicación.

La diva publicó las instantáneas acompañadas con la frase “un ángel cuidándome”, por la imagen de un querubín colgada encima de la cama en la que yace.

Madonna fue noticia en los últimos días por un mensaje que publicó en sus redes sociales en el que mencionada sentirse orgullosa de su última colaboración con el fotógrafo, Steven Klein para la revista V Magazine donde la cantante fue fotografiada tumbada en una cama con unas medias de red, guantes blancos, un collar de diamantes en forma de cruz y con el pelo rizado con el estilo característico de Marilyn.Y en otra imagen se exhiben frascos de píldoras recetadas apiladas junto a la misma cama.

+