VENEZUELA ESTÁ MEJOR 🇻🇪 LA GAITA DE Kurda Konducta

Como Venezuela aparentemente se recuperó (y gracias a los mismos que la des-recuperaron), Kurda Konducta trae una nueva gaita para demostrar que sí… Venezuela está “mejor”.

Al mejor estilo de las recordadas “Gaitas de Joselo”, Kurda Konducta se suma a celebrar la Navidad con este nuevo tema que combina estrofas cantadas con pequeños sketches donde su elenco evidencia que sí… Venezuela está “mejor”.

Es por ello que Kurda Konducta te espera este próximo sábado, 18 de diciembre, para que disfrutes de este nuevo tema que viene a engrosar la larga lista de sketches de humor político y de actualidad que ya han venido haciendo gozar al público venezolano por más de dos años.

Y si quieres ver el lanzamiento de la gaita “Venezuela está mejor”, Kurda Konducta te espera este sábado en su canal de YouTube (pero no dejes de suscribirte): https://www.youtube.com/c/KurdaKonducta.

Y de parte de todo el equipo de Kurda Konducta, muchas gracias por habernos acompañado durante todo este 2021 y que tengan una Feliz Navidad y un año 2022… donde Venezuela sí esté mejor.

Créditos: Idea original: Reuben Morales Guion: Reuben Morales – Emiliano Hernández Voces : Alexander Rivera – Iván Dugarte – Napoleon Rivero – Reuben Morales Producción: Greisis Leal – Héctor Castro

Suscríbete a nuestro canal –http://bit.ly/KurdaKonductaSuscribir

Reporte Latinoamérica no se hace responsable por las opiniones emitidas en este video.