IMPERDIBLES

Con Telegram puede descargar videos de TikTok sin la marca de agua

Descargar un vídeo sin marca de agua de TikTok es muy sencillo, pero en esta oportunidad le mostraremos cómo hacerlo usando Telegram. Este truco funciona para cualquier versión de Telegram, tanto en Android como en iOS, así como en una computadora si tiene Telegram para escritorio.

Con este truco no tendrá que usar sitios web para descargar dichos videos, lo único que hará es utilizar el sistema Bot de Telegram para encontrar un sistema que le funcione.

Paso a paso para descargar un video de TikTok usando Telegram

1. Lo primero que debe hacer es usar la herramienta de búsqueda en Telegram para PC o en la sección para crear un nuevo chat de la versión móvil para Telegram, y abrir el bot @ttsavebot. También puede acceder desde t.me/ttsavebot.

2. Cuando abra esta dirección en el navegador de u móvil o computadora, se le preguntará si desea abrir la dirección en la aplicación de Telegram e irá directamente al chat con el bot.Telegram. (foto: ComputerHoy) Telegram. (foto: ComputerHoy)

3. Ahora, antes de empezar a usarlo, primero debe activar y configurar el idioma del bot. Escriba el código /start o haga clic en el botón de inicio. Al hacerlo, el bot se activará y solo tendrá que hacer clic en su idioma en la lista a continuación.

4Ahora vaya a TikTok y navegue hasta el video que desea descargar.

5. Una vez dentro, haga clic en el botón Compartir y cuando se muestren las opciones, seleccione la opción Copiar enlace.Botón para copiar enlace de TikTok. (foto: DANRICTEC) Botón para copiar enlace de TikTok. (foto: DANRICTEC)

6. Ahora solo queda enviar la dirección al vídeo en el bot de Telegram que tiene activado.

7. Para ello, escriba un mensaje al bot como si fuera a hablar con él, y en ese mensaje simplemente introduzca la dirección del vídeo.

8. Cuando envíe la dirección del video al bot, le responderá en unos segundos. En su mensaje tendrá el video sin marca de agua para que puedas verlo.

9. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el video para verlo.

10. Después de verlo, haga clic en la opción de video y elija la opción de guardar en la galería. Puede guardar videos en cualquier dispositivo donde esté instalado Telegram, ya sea que haya completado todo el proceso o no.Descargar video de TikTok con Telegram. (foto: La República) Descargar video de TikTok con Telegram. (foto: La República)

TikTok prepara un botón similar al de retweet en Twitter

El botón Repost le permitirá compartir videos en la plataforma con sus seguidores. Se encuentra ubicado en el menú Compartir. Allí puede enviar el video a sus amigos a través de mensajes, mensajes de texto o publicaciones en las redes sociales. Pero en lugar de compartir el video directamente, el botón Repost promueve el video entre sus amigos en TikTok.

A diferencia de los retweets en Twitterlos videos subidos con el botón Repost en TikTok no aparecerán en el perfil. Es decir, el video compartido solo se enviará a los feeds de amigos.27-11-2020 Logo de TikTokPOLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍATikTok 27-11-2020 Logo de TikTok POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA TikTok

Además, este botón tampoco está disponible en todos los TikTok. Solo aparece en los videos que encuentra mientras navega por su propia feed de Para ti en la aplicación.

En otras palabras, es una forma de aumentar la visibilidad de los vídeos que ya se han recomendado por el algoritmo y se quiere que lo vea más gente.

Por lo tanto, los usuarios no necesitan crear sus propios videos para lograrlo. Porque muchos, hacen dúos usando contenido original, para volver a compartir videos de otras personas. Esto proporciona a los usuarios una manera fácil de compartir videos de TikTok.