J Balvin con récord de reproducciones en YouTube

El reguetonero colombian J Balvin, se convirtió en el artista con más videos en YouTube en superar los mil millones de reproducciones.

11 video en total son los más vistos del cantante en la plataforma «Safari», junto a Pharrell Williams, se acaba de convertir en el más reciente éxito de Balvin en superar esa cifra y se suma a «6 a.m.», «Ay vamos», «Mi gente», «X», «Con altura», «China», «Ahora dice», «I Like it», «No me conoces» y «Otra vez».

A finales de 2021  J Balvin logró otro récord musical, siendo declarado como el primer artista latino en colocar 33 canciones en los listados de cualquier género en Billboard.

En agosto del año pasado, J Balvin se convirtió en un personaje del videojuego Fortnite con atributos propios y sus características.

La llegada del colombiano al juego incluyó un traje del reguetonero, un gesto, un ala delta y un accesorio mochilero, del que se puede sacar un objeto.

Los jugadores que adquieran al personaje del cantante colombiano lo pueden hacer individual o en conjunto. El skin J Balvin tiene tres estilos distintos, cuyos nombres son Predeterminado, Balvin Energía, y Balvin Esqueleto.