LO ÚLTIMO

Latin American Music Awards 2022: Fecha, lugar y más

Los Latin American Music Awards 2022 se transmitirán en vivo por Telemundo el jueves 21 de abril, desde el Michelob Ultra Arena en Las Vegas, Nevada.

La 7 edición de los Latin American Music Awards tendrá lugar el jueves, 21 de abril y será transmitida en vivo por Telemundo desde el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada, comenzando a las 7pm/6c con “La Alfombra de Latin AMAs” y seguida a las 8pm/7c por la premiación de tres horas de duración. El gran evento rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. Los nominados para los Latin AMAs 2022 se anunciarán el 3 de marzo.

“En los últimos años hemos visto un gran crecimiento en la popularidad de la música latina que la ha impulsado a un público universal. Estamos encantados de llevar los Latin AMAs a Las Vegas por primera vez y brindarle a nuestra audiencia mundial una producción de primer nivel para destacar a sus artistas favoritos” dijo Ronald Day, Presidente, Entretenimiento y Contenido de Telemundo.

Los Latin AMAs celebrarán lo mejor de la música latina y destacarán emocionantes interpretaciones musicales. A contrario del año pasado, habrá una audiencia en persona, siguiendo todos los protocolos de salud y seguridad. La edición del año pasado de los Latin AMAs presentó actuaciones de Ana Bárbara, Carrie Underwood, Maluma, Prince Royce y Ricky Martin, entre otros, alcanzando una audiencia total de 3.3M de televidentes. Los ganadores de la reconocida ceremonia incluyeron a Bad Bunny, Karol G, Nicky Minaj, Christian Nodal, Prince Royce Shakira. El programa estableció un récord con 42.4 millones de interacciones a través de las plataformas digitales, sociales y de televisión, y fue el programa más social en toda la televisión ese día.

Los Latin AMAs 2022 se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español, Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional. Para más información, visita LatinAMAs.com la página web oficial de los Latin AMAs 2022. Para obtener las últimas noticias, sigue los Latin AMAs en las redes sociales y únete a la conversación usando #LatinAMAs.

Con Información de Telemundo.com