ENTRETENIMIENTO

El Icónico programa el chavo del 8 vuelve gracias a Eugenio Derbez

El comediante mexicano ha dado justo en la nostalgia de muchos al anunciar esta nueva producción ¿De que se trata?

‘El chavo del 8’, el más querido personaje de Roberto Gómez Bolaños, regresará bajo la producción del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez

Juan Frese, actor, comediante, imitador y locutor mexicano, será el encargado de encarnar al niño de la vecindad más famosa. Esto, después de casi dos años de que este programa dejara de emitirse en más de 20 países.

La nueva producción de El Chavo del 8, que marcó la infancia de muchas personas en el mundo, saldrá al aire este jueves 24 de marzo.

Hay gran curiosidad ya que aún se desconoce si se tratará de una película, bioserie o programa de televisión.

Con un clip de apenas 12 segundos, Derbez dio a conocer que el 24 de marzo se estrenará ‘algo’ relacionado con El Chavo del 8; el también productor no ha especificado si se trata de una serie, una película o un tributo al personaje más popular de Roberto Gómez Bolaños.

El el video que subió a sus redes sociales se ve a un hombre (del cual no se conoce la identidad, pero los internautas rumoran que se trata del actor Juan Frese) caracterizado como ‘El Chavito’ en la vecindad donde se desarrolló toda la historia de la serie estrenada en 1971.

Con Información Noticias.caracoltv.com