CINE Y SERIES

Netflix se aleja del proyecto “Fast and Loose”, una cinta protagonizada por Will Smith

El desarrollo de la producción ha quedado en un segundo plano para el gigante del streaming. Previo a la controversia en los premios Oscar, la película ya había perdido a su director

Un proyecto de Will Smith en colaboración con Netflix ha quedado completamente varado, luego de la polémica ocurrida en los premios Oscar del pasado domingo. Se trata de Fast and Loose, una película que ya había perdido a David Leitch como director una semana previa al incidente. Esta vez, el mismo servicio streaming ha decido llevarla a un segundo plano y su desarrollo en el futuro se mantiene incierto.

Según The Hollywood Reporter, Leitch abandonó la dirección de este filme para enfocarse en el rodaje de Fall Guy, protagonizada por Ryan Gosling, que se llevará a cabo el próximo agosto. Una fuente cercana aseguró que la plataforma estuvo compitiendo con Universal –compañía detrás del título con Gosling– para trabajar con el cineasta y cuando este dio un paso al costado, había convocado la búsqueda de un nuevo director para hacerse cargo de liderar la producción.La decisión del gigante de la "N" se da luego de que Will Smith golpeara a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar. (REUTERS/Brian Snyder)

La decisión del gigante de la “N” se da luego de que Will Smith golpeara a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar. (REUTERS/Brian Snyder)

Después de que Smith atacara con una bofetada a Chris Rock en la gala de la Academia, el gigante streaming “movió silenciosamente el proyecto a un segundo plano”, según la información publicada. La historia iba sobre un jefe del crimen que pierde sus recuerdos luego de un ataque y comienza a juntar todas las pistas hasta descubrir que él tiene una doble identidad: un peligroso capo de la mafia y un agente de la CIA en ruinas.

Fast and Loose será protagonizada Will Smith, pero con el desarrollo en pausa se desconoce si las filmaciones realmente podrán concretarse con el ganador del Oscar en el protagónico. Aún no está claro si Netflix prescindirá de la estrella estadounidense y tendrá en mente el fichaje de su reemplazo. Una situación similar encierra la realización de Bad Boys 4, bajo el sello de Sony, ya que recientemente ha sido declarado en pausa, según una fuente cercana. Por ahora, ninguna de las compañías que estrenará producciones con Smith ha hecho algún comentario sobre el lanzamiento de estas.El ganador del Oscar reaccionó violentamente debido a un chiste inapropiado dirigido a su esposa, Jada Pinkett Smith. (REUTERS/Mike Blake) El ganador del Oscar reaccionó violentamente debido a un chiste inapropiado dirigido a su esposa, Jada Pinkett Smith. (REUTERS/Mike Blake)

Will Smith hizo oficial su renuncia a la Academia

El 1 de abril, Will Smith anunció su renuncia a la Academia de Hollywood tras atacar en vivo al comediante Chris Rock, luego de que este último hiciera un chiste inapropiado sobre su esposa, Jada Pinkett Smith. El hecho quedó televisado ante las cámaras que transmitían la 94° edición de los Premios Óscar y estuvo entre lo más comentado del evento. Pocos días después, el artista afroamericano que se llevó la estatuilla al Mejor actor por Rey Richard: una familia ganadora dio oficialmente un paso al costado de la organización:

Renuncio a ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, y aceptaré cualquier otra consecuencia que la junta considere apropiada”, indicó en un comunicado. “Mis acciones en la presentación de los 94° Premios de la Academia fueron impactantes, dolorosas e inexcusables. La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y audiencias globales en casa”.

Con Información de Infobae.com