¡Miguel Cabrera está a un batazo de los 3.000 imparables!

El venezolano Miguel Cabrera está a solo un imparable de convertirse en el miembro número 33 del exclusivo club de jugadores con 3.000 hits en las Grandes Ligas.

Cabrera conectó tres imparables este miércoles, en la derrota 5-3 de los Tigres de Detroit frente a los Yanquis de Nueva York, en el juego celebrado en el estadio Comerica Park.

«Miggy» bateó un sencillo dentro del cuadro en el segundo inning, luego un sencillo al jardín central en la cuarta entrada ante Luis Severino y en el sexto, sonó otro indiscutible por el lado del campocorto ante Chad Green.

El Tigre Mayor aseguró que tuvo mucha suerte en un par de esos hits y dijo que no estaba pensando sobre el momento de llegar a los 3.000 indiscutibles. «Estaba pensando en enfrentarme a un tipo que lanza sinkers de 97-98 millas», comentó. «Estaba abriendo la entrada, estábamos perdiendo el juego y yo necesitaba embasarme. No lo logré».

Durante todo juego, los 17.268 fanáticos del Comerica Park estuvieron deseosos que presenciar la hazana del venezolano que además está a nada de convertirse en el séptimo jugador en la historia, en conectar 3.000 imparables y 500 cuadrangulares.

Sin embargo, todo parece indicar que será este jueves cuando el maracayero consiga ingresar al grupo selecto que integran bateadores como Hank Aaron, Roberto Clemente, Pete Rose y Willie Mays.

Con Información de evtv.online