CINE Y SERIES

“The Batman”: Matt Reeves confirmó que secuela entró en fase de desarrollo

Reeves, Robert Pattinson, Zoe Kravitz y todo el equipo traerán de nuevo al público a Gotham en “The Batman 2″

Después del estreno de The Batman por todo lo alto en la pantalla grande el pasado 3 de marzo del presente año, y de imponer su ley en la taquilla mundial recaudando un poco más de 700 millones de dólares, obtuvimos la noticia que estábamos esperando: su secuela finalmente ha sido confirmada, incluyendo el regreso de Robert Pattinson y Zoë Kravitz encarando nuevos retos y aventuras.

En la primera parte, apreciamos al Murciélago de Gotham, caracterizado por Robert Pattinson en su segundo año como vigilante nocturno y defensor de la justicia, en una lucha contra el crimen organizado de la ciudad. Y por otro lado, vemos a El Acertijo (el villano principal), quien diseñó un plan perfecto para destruir al héroe que le impide seguir adelante con su reinado del mal."The Batman" ya se encuentra disponible en HBO Max. (Warner Bros.) “The Batman” ya se encuentra disponible en HBO Max. (Warner Bros.)

Casi dos meses después de su estreno, durante la CinemaCon de Las Vegas, el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich,compartió la noticia que The Batman 2 ya está en camino; aunque no dio detalles sobre la trama o una posible fecha de lanzamiento. Al respecto el director Matt Reeves agregó:

El éxito de The Batman fue un verdadero esfuerzo de equipo. No podríamos haber llegado a este lugar sin tanta experiencia. Por eso, doy las gracias desde lo más profundo de mi corazón. Como fan toda mi vida de las películas, aprecio lo que han hecho”.El personaje "The Batman" fue creado por Bob Kane y Bill Finger para DC Comics. (Warner Bros.) El personaje “The Batman” fue creado por Bob Kane y Bill Finger para DC Comics. (Warner Bros.)

En cuanto a los detalles del equipo que hizo realidad la exitosa producción, quien escribió y dirigió la historia fue el cineasta estadounidense ya mencionado, Matt Reeves, un fanático confeso de las historietas del Caballero de la noche y el universo de DC ComicsEn la creación de la narrativa de la exitosa película dio a conocer que se inspiró mayormente en los cómics de Batman: año dos de Mike W. Barr, para explorar esta etapa del protagonista ya consolidado en su rol como justiciero.

Además de Robert Pattinson como Bruce Wayne y Zoë Kravitz como Gatúbela, estuvieron Paul Dano como El Acertijo, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como El Pingüino y Jeffrey Wright como Jim Gordon.Matt Reeves, director de "The Batman", posa en la alfombra roja de la Warner Brothers CinemaCon en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el 26 de abril de 2022. (REUTERS) Matt Reeves, director de “The Batman”, posa en la alfombra roja de la Warner Brothers CinemaCon en el Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el 26 de abril de 2022. (REUTERS)

Dato recordatorio: The Batman se estrenó el pasado 18 de abril en la plataforma de HBO Max.

Con Información de Infobae.com