Lewis Hamilton le bajó ‘la caña’ a quienes buscan retirarlo de la Fórmula 1

Este inicio de temporada de la Fórmula 1 (F1) no ha sido el mejor para Lewis Hamilton por diferentes factores que no le permiten sacarle el mejor rendimiento a su monoplaza.

Por este motivo, algunos han llegado a pensar que Hamilton ya no es el corredor que llegó siete veces a la cima de la máxima categoría del automovilismo internacional.

Sin embargo, el piloto de la escudería Mercedes le respondió a sus detractores por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram en el que dejó claro su futuro en la F1.

“Estoy trabajando en mi obra maestra y seré el único en decidir el momento en el cual esté (su obra maestra) terminada”, escribió en un ‘post’.

Más allá de esto, lo cierto es que, tras cuatro carreras, Hamilton ocupa el séptimo puesto del campeonato mundial de pilotos con un total de 28 puntos; a 58 unidades de Charles Leclrec, quien es el actual líder.

¿Por qué ha sido difícil el comienzo de temporada para Lewis Hamilton en la Fórmula 1?

El comienzo de este curso de la F1 ha sido bastante complicado para el piloto nacido en la ciudad inglesa de Stevenage, pues su equipo (Mercedes) todavía sigue teniendo problemas para sacar el mejor rendimiento a su monoplaza.

Esto debido a que haberle quitado los ‘sidepods’ (pontones laterales) al W13 pareciese que no ha funcionado del todo. Incluso, Hamilton sigue teniendo bastantes problemas a causa del famoso ‘porpoising’ o efecto rebote que presenta su coche en las rectas de las pistas en las que ha competido.

Con Información de Sports.caracoltv.com