Qué dijo Eduin Caz de Grupo Firme sobre supuesta rivalidad con Christian Nodal

Ambos cantantes se presentaron durante la Feria de San Marcos 2022

Christian Nodal y Grupo Firme rápidamente se han posicionado en la industrial musical durante lo últimos años como unos de los representantes más importantes de la música mexicana en el mundo. En este sentido, con la fama también han estado envueltos en todo tipo de polémicas y, en esta ocasión, se ha esparcido el rumor de que ambos tendrían una supuesta rivalidad.

No obstante, fue en un encuentro con la prensa llevado a cabo en el marco de la Feria Nacional de San Marcos 2022 donde Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme por fin dijo si existe algún tipo de conflicto con el cantante de éxitos como No somos, ni seremos, Adiós amor o Botella tras botella.

Hemos convivido con él en las premiaciones, como lo dije hace ratito, nosotros vamos a conocer y convivir con todos”, dijo el músico.Eduin Caz ha dicho que su banda coincidió en varias ocasiones con Nodal (Foto: Instagram/@eduincaz)

Eduin Caz ha dicho que su banda coincidió en varias ocasiones con Nodal (Foto: Instagram/@eduincaz)

Asimismo, remarcó que, aunque los encuentros con Nodal no han sido ha profundidad, siempre se han tratado de forma respetuosa.

“Hemos tenido ese acercamiento de saludarlo, de platicar y no hemos tocado ese tema”, comentó Caz.

Por su parte, Jhonny Caz, hermano de Eduin y también integrante de Grupo Firme apuntó que más allá de las controversias, para su banda lo importante era el público.

“Es más el cariño, más la gente que nos defiende, que compra un boleto para los conciertos. Mientras ellos estén, los demás que Dios los bendiga y tengan una vida bien bonita”.

Cabe recordar que recientemente Grupo Firme contó para Infobae México que convivir con el éxito que les ha traído el Grupo Firme a sus vidas no es fácil, pero intentan acoplarse a ello, y lo intentan de la mejor manera, siempre cuidando los pasos que dan, pues el mensaje que desean transmitir a su público es el de la inspiración, que sepan que los sueños siempre se pueden cumplir.El cantante se mostró agradecido con el cariño del público(Foto: Instagram/@eduincaz)

El cantante se mostró agradecido con el cariño del público(Foto: Instagram/@eduincaz)

En este contexto, aseguró que mucho tiene que ver la forma en como se ven, se visten y se expresan. “Cuando llega el éxito, si llegamos aquí con chanclas o short, tú vas a decir, pinche morro tacuache, ese no parece un artista, yo no lo respeto”, contó Eduin Caz.

En ese momento, el vocalista de la banda de regional mexicano apuntó que Grupo Firme estaba dispuesto a hacer colaboraciones con grandes artistas.

“Grupo Firme está en la cima y tiene que llegar un declive, pero trabajamos por que llegue muy tardío, estamos trabajando para que llegue despacio, y empezamos a hacer duetos con mucha gente del regional, y empezó a funcionar la temática de Grupo Firme, la amistad. El regional empezó a hacer muchos duetos y nos funcionó a todos, todos salieron beneficiados de eso”, dijo.Nodal también estuvo en la feria de san marcos
FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COMNodal también estuvo en la feria de san marcos FOTO: ESTEBAN HERNÁNEZ /CUARTOSCURO.COM

Christian Nodal rompió el silencio sobre su ruptura con Belinda

Christian Nodal compartió, por primera vez con los medios, detalles sobre su polémica ruptura con la protagonista de Cómplices al rescate, ya que el famoso cantante de regional mexicano negó los rumores de una separación por razones económicas.

En una entrevista para Las Estrellas, el intérprete de Adiós Amor confesó cómo fue tener una relación amorosa con la cantante Belinda.

“Más allá yo estoy bien y espero que ella esté bien y siempre le esté yendo increíble”, dijo.

Con Información de Infobae.com