Miss y Mister Caribbean International tendrá espacio en la TV chilena

Que Mega Televisión, el canal de mayor sintonía de la televisión abierta en Chile haga seguimiento durante al menos mes y medio a los preparativos del @missmrcaribbean_international en Santiago de Chile, destaca y al mismo tiempo reconoce el éxito de la organización presidida por el venezolano Franklin Escorcha.

Esas entrevistas y grabaciones forman parte del fin de temporada del programa estelar «De aquí vengo yo», docu-reality que en una hora y cada domingo muestra la intimidad de increíbles historias en ámbitos poco conocidos.

Por ello se espera la difusión del capítulo: «Cómo se prepara una miss», en el que se profundiza sobre los sueños de las aspirantes, sus experiencias, miedos y especialmente obstáculos que atraviesan en la recta final, de cara al concurso que el próximo jueves 5 de mayo celebra la gala de su tercera edición.

Allí, durante el evento, @Mega.tv dará cobertura a las incidencias más relevantes del concurso.

Serán 17 los representantes, femeninos y masculinos, de pueblos costeros de Chile, Haití, República Dominicana, Colombia y Venezuela que se darán cita desde las 7:00 pm en las instalaciones del Club M.

El Miss y Mister Caribbean International es el evento de belleza con sello criollo más respetado en Chile por la profesionalidad, rigor, disciplina y compromiso que le imprime Escorcha con el único objetivo de convertirlo en una franquicia internacional, única en su tipo.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram