“Propuesta laboral”, la producción coreana que sigue sumando reproducciones y fanáticos

La ficción ha estado posicionada dentro del Top 10 de Netflix por más de 8 semanas

En tan solo unos meses, Propuesta laboral (A Business Proposalse ha convertido en una de las producciones más vistas de Netflix, sumando cada día más reproducciones. En la actualidad lleva más de ocho semanas en el Top 10 de ficciones de habla no inglesa y está a punto de llegar a los 20 millones de visualizaciones. ¿Cuál es su plus? Es una historia muy entretenida, pero que también suma partes muy dramáticas, lo que lleva a los espectadores a un viaje de emociones.

Propuesta laboral es un drama bajo la dirección de Park Sun-ho (también actor y modelo), con guion de Seol Hee Han (escribió también All my Love de 2010), Bo-Hee Hong Hae Hwa. Es una serie de ficción originaria de Corea del Sur, adaptación de un homónimo webtoon. Se emitió por primera vez el 28 de febrero de 2022 por el canal SBS en Corea. La serie lleva posicionada como la producción número 3 más vista de Netflix, en la categoría de programas de TV de habla no inglesa, completando así la novena semana dentro de la lista con 19.1 millones de horas de visita. (Netflix)La serie lleva posicionada como la producción número 3 más vista de Netflix, en la categoría de programas de TV de habla no inglesa, completando así la novena semana dentro de la lista con 19.1 millones de horas de visita. (Netflix)

Te adentramos en la historia

Todo comienza con Tae-Moo, el nieto del presidente de una gran compañía de comida, a quien legítimamente le interesa el futuro de la misma. Tanto así, que vive enfocado en el trabajo y no le gustan las distracciones ni perder el tiempo en cosas innecesarias. Después de algunos años en el extranjero, Tae-Moo vuelve a Corea debido a que su abuelo deja el cargo y él será nombrado como el nuevo presidente. Su intención es reformar toda la empresa, y empieza con la decisión de despedir a un alto ejecutivo, pero como su abuelo se opone, deciden llegar a un trato: otorgarle todo el poder si consigue una chica y se casa. Y es que uno de los más grandes deseos del abuelo es que Tae forme una familia.De izquierda a derecha: Kim Min-kyu, Seol In-ah, Kim Se-jeong y Ahn Hyo-seop; actores protagónicos. (Netflix).De izquierda a derecha: Kim Min-kyu, Seol In-ah, Kim Se-jeong y Ahn Hyo-seop; actores protagónicos. (Netflix).

Tae-Moo acepta y de inmediato el abuelo agenda citas con muchas herederas de diferentes empresas, y aquí es donde entra el dúo de chicas protagonistas. Una de ellas es Young Seo, heredera de una gran compañía que está cansada de las múltiples citas arregladas que le impone su padre, así que recurre a la ayuda de su mejor amiga Ha Ri. Ha ri es una gran chica, amable, carismática y muy trabajadora; quien además labora en la compañía de Tae Moo.

El caso es que Young Seo le pide a Ha Ri que la suplante y para convencerla le ofrece dinero. Así que Ha Ri acepta y ahí es cuando realmente comienza la divertida aventura. ¿Finalidad de la suplantación? Arruinar la cita para que el chico la rechace.Kim Se-jeong y Ahn Hyo-seop, quienes caracterizan al heredero y su empleada. (Netflix)

Kim Se-jeong y Ahn Hyo-seop, quienes caracterizan al heredero y su empleada. (Netflix)

La serie es producida por la productora de cine y televisión multinacional Kross Pictures. Propuesta laborales una comedia romántica distribuida a nivel internacional por Netflix que ha dado mucho de qué hablar. Por ejemplo: “Propuesta laboral va llevando al espectador a través de un entretenido relato en el que se combinan de la mejor manera el romance y el humor”; dijo Lya Rosén, del diario La Tercera.

La producción se encuentra en el Top 10 en 41 países dentro de la plataforma, dentro de ellos países de América, África, Asia y Oceanía.

Con Información de Infobae.com