Nadia Ferreira confirma su compromiso con Marc Anthony y luce el espectacular anillo

¡Habrá boda! Nadia Ferreira confirmó que ella y Marc Anthony están dispuestos a dar un paso más en su relación y muy pronto serán marido y mujer.

Después de que Marc Anthony consintió a Nadia Ferreira con un romántico viaje de cumpleaños, la modelo confirmó una noticia que sorprendió a sus seguidores: ¡se casan!

Sí, a poco tiempo de haber hecho público su romance, Marc y Nadia decidieron dar el siguiente paso y gritaron a los cuatro vientos que muy pronto se convertirán en marido y mujer.

Fue a través de la sección de Instagram Stories que la Miss Paraguay compartió una fotografía de sus manos entrelazadas que dejaban ver la espectacular joya.

«¡Fiesta de compromiso!», fueron las palabras que escribió Ferreira para dar a conocer la buena nueva y etiquetó al intérprete de ‘Vivir mi vida’, hecho que termina de confirmar lo que todos sospechaban desde hace un par de días.

Además de esta romántica instantánea, la paraguaya publicó otras del festejo y los brindis en altamar con familiares y amigos más cercanos, con quienes compartieron este momento tan especial.

Fue durante su escapada a Disney por el cumpleaños 23 de Nadia, que comenzaron los rumores de que Marc ya le había pedido matrimonio, pues ella lució un sospechoso anillo.

Nadia Ferreira y Marc Anthony hicieron oficial su romance el pasado mes de marzo y, desde el primer momento, ambos se mostraron de lo más enamorados en redes sociales.

Pese a las críticas por la diferencia de edad entre ellos, el cantante tiene 53 y la modelo acaba de cumplir 23, tanto Marc como Nadia han defendido su amor a capa y espada.

«Que Dios les multiplique todo lo que ustedes nos desean», fue una de las frases con la que la modelo puso un alto a los comentarios negativos sobre su noviazgo con el ex de Jennifer Lopez.

Uno de los primeros lugares en el que demostraron su amor en público fue durante el concierto que el cantante puertorriqueño brindó en Los Ángeles en marzo, en donde Marc Anthony le mandó un beso y Nadia Ferreira le respondió, «Te amo».

Después, Marc y Nadia viajaron juntos a México y aprovecharon para acudir a un show de Christian Nodal, y tras el concierto, lo saludaron en backstage y se tomaron la foto del recuerdo con el originario de Sonora.

Sin duda, su historia es como un auténtico cuento de hadas. En 2016, Nadia Ferreira le pidió una foto a Marc Anthony en una de sus presentaciones y, seis años después, se convirtió en su prometida.

De casarse éste sería el primer matrimonio para Nadia Ferreira y el cuarto para el intérprete de ‘Flor pálida’, quien anteriormente ya dio el ‘sí acepto’ a Dayanara TorresJLo y la también modelo Shannon de Lima, quien ahora tiene una relación sentimental con Alejandro Speitzer.

Con Información de Telemundo.com