CINE Y SERIES

“Fast X″:¿qué actor se suma a la décima entrega de “Rápido y furioso”?

Llega la película número 10 de la franquicia que vuelve a tener como protagonista a Vin Diesel. Te contamos qué estrella se suma a la saga

Se anunció una nueva incorporación a la décima película de la saga de Rápido y furioso (Fast and Furious), que se llamará Fast X. Se trata del actor que viene de protagonizar una serie muy exitosa en Prime Video, Reacher, que se ha renovado para una segunda temporada: Alan Ritchson.

El actor y modelo estadounidense también trabajó en otras series como Smalville y Titans, pero no fue hasta la llegada de Reacher que logró la fama mundial. Si bien se desconoce cuál será el personaje de Ritchsonen el nuevo Fast X, el actor formará parte de las nuevas incorporaciones para esta décima entrega de la franquicia, que incluye a Jason Momoa (Aquaman, Dune) como el villano de la trama, y a Daniela Melchior (Escuadrón Suicida) y Brie Larson (Capitana Marvel).Alan Ritchson, actor de "Reacher", se sumará al elenco de "Fast X". (@alanritchson)

Alan Ritchson, actor de “Reacher”, se sumará al elenco de “Fast X”. (@alanritchson)

La llegada de Larson fue anunciada por Diesel,quien posteó en su cuenta de Instagram una foto de los dos riéndose a carcajadas y la describió de esta manera: “Sí, sí, sí… Ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír y te dices: ‘Esa es la Capitana Marvel’. Claramente hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que conocerás en Fast 10″.

El estreno del film, que está actualmente en rodaje, está previsto para el 19 de mayo de 2023. Recordemos que Fast X ya presentó una polémica cuando el director que había sido elegido originalmente, Justin Lin, que estuvo a cargo de la dirección de la novena película de la saga y de otras cuatro previas, decidió renunciar. Según trascendió, Lin (guionista también de este nuevo film) se habría cansado de los desplantes de Diesel, quien habría llegado tarde a sus escenas y habría desplegado su mal carácter. Así y todo se supone que Linfiguraría como productor de Fast X.Vin Diesel posteó esta imagen en redes para darle la bienvenida a la actriz Brie Larson. (@vindiesel)

Vin Diesel posteó esta imagen en redes para darle la bienvenida a la actriz Brie Larson. (@vindiesel)

En lugar de Lin se sumó Louis Leterrier, el realizador de los films de acción El transportador 1 y 2. Con este tema ya resuelto, el elenco se siguió completando. Y ahora se anunció la incorporación de Alan Ritchson.

El resto del elenco confirmado son la ya conocida Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Ludacris Bridges, Jordana Brewster, Sung Kang y por supuesto Vin Diesel como Dominic Toretto. Se espera también el regreso de los actores y actrices Jason Statham, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren.

Con Información de Infobae.com