Problema inesperado para el Real Madrid: un gigante de Europa se metería en la puja por Kylian Mbappé

Se acerca el final de la temporada y los ojos están puestos en saber qué sucederá con el futuro del delantero galo

A pesar de haber confirmado que tiene “prácticamente” decidido cómo continuará su carrera, el futuro de Kylian Mbappé continúa siendo una incógnita y lejos de estar cada vez más cerca de llegar a su fin, desde Inglaterra aseguraron que un nuevo equipo se podría meter en la puja por el atacante francés.

El Real Madrid tendrá un rival inesperado después de la información que publicó el redactor jefe de fútbol del periódico británico The Independent. Los merengues se enfrentarán al Liverpool de Jurgen Klopp, no solo en la final de la Champions League el próximo 28 de mayo en París, sino también por hacerse con los servicios del astro francés.

Tal como detalló el periodista Miguel Delaney, los Reds podrían aprovechar los problemas que surgieron entre el delantero galo y la Casa Blancapor los derechos de imagen, para intentar llevar a cabo un movimiento estratégico.El Liverpool podría enviarle una oferta al entorno de Mbappé (Reuters)El Liverpool podría enviarle una oferta al entorno de Mbappé (Reuters)

El club inglés podría prestarle una oferta interesante a Kylian Mbappé, detalló The Independent. Para ello, sin embargo, tendrá que acceder sin peros a las peticiones de sus representantes legales en cuanto a los derechos de imagen, un detalle que hasta el momento fue una traba para su llegada a Madrid.

“El Madrid insiste en tener el 50 % de los derechos de imagen de los jugadores en cada contrato que se negocia en el Bernabéu. Los representantes de Mbappé no están por la labor de ceder tanto y el entorno cercano a la situación cree que los Blancos han cometido un error realizando esa petición”, remarcó el periódico británico.

Al parecer, hace tiempo que el Liverpool sigue de cerca las negociaciones y todo lo que gira en torno al actual campeón del Mundo. Sobre todo después de los dichos de Jurgen Klopp, quien en 2019 aseguró: “Desde un punto de vista deportivo, no hay muchas razones para no ficharlo. ¡Qué jugador!”. Incluso al año siguiente, la web francesa le10sport.com, reveló que el técnico alemán se habría puesto en contacto con Wilfrid Mbappé para saber sobre la situación deportiva de su hijo.En el caso de que llegue Mbappé, Mané o Salah, o ambos, deberán irse del club (Reuters)En el caso de que llegue Mbappé, Mané o Salah, o ambos, deberán irse del club (Reuters)

En el caso de que se concrete, y para que Kylian Mbappé se transforme en jugador del Liverpool, la entidad inglesa deberá vender a uno de sus máximos referentes. Saldrían del equipo Sadio Mané o Mohamed Salah, ambos sin aceptar la renovación de contrato de un acuerdo que finaliza el próximo 30 de junio del 2023.

El futuro de Kylian Mbappé continúa siendo una incógnita, pero lo que es seguro según la propia información que brindó el delantero, es que “antes” de los partidos de la selección francesa de junio ya se conocerá su decisión.

Mejor goleador (25 goles) y máximo asistente (17), Mbappé ha volado esta temporada y ha llevado al París SG a su décimo título de campeón, empatando el récord del Saint-Etienne. El sábado en Montpellier (4-0) dio dos asistencias a Lionel Messi y ayudó al tanto de Ángel Di María, antes de anotar un gol de penal. Vencedor de la Liga de Naciones con Francia, Mbappé fracasó en la Liga de Campeones, pero marcó los dos goles del París SG en la eliminatoria contra el Real Madrid en octavos de final (1-0, 1-3).

Con Información de Infobae.com