DEPORTES

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se mostraron juntos tomando sol en París

La estrella del PSG junto a su esposa aprovecharon el buen clima de la capital francesa

Son días felices para Lionel Messi. Es que después de consagrarse campeón con el PSG en la Ligue 1, el campeonato de primera división del fútbol en Francia, sólo resta una fecha para el final del certamen. Esté sábado, el conjunto parisino recibirá al Metz en el Parque de los Príncipes en lo que será el cierre de la temporada para el astro rosarino.

A la espera del última encuentro en su primer año en París, y mientras espera para volver a verse con el resto del plantel argentino que dirige Lionel Scaloni de cara a la Finalissima, el duelo que protagonizará la selección argentina contra Italia en el estadio de Wembley el 1 de junio próximo, la Pulga aprovechó la mañana en la capital francesa para disfrutar del sol junto a Antonela Roccuzzo.

Así lo mostró la esposa de Messi en sus redes sociales. A través de una historia en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 19 millones de seguidores, Anto apareció en traje de baño junto a su pareja y escribió: “Calorcito como te quiero”. En una reposera junto a ella, Leo se puede ver con los ojos mientras aprovecha del calor primaveral.

Hay que recordar que Messi viene de realizar un tour por Qatar junto con el resto de sus compañeros del PSG. Allí se lo pudo ver al rosarino fotografiarse con David Beckham. En ese sentido, en las últimas horas la prensa española hizo foco en que el argentino podría convertirse en uno de los dueños de una franquicia de la Major League Soccer (MLS) y cerrar su carrera en el fútbol norteamericano. El diario AS, basándose en datos aportados por el periodista Álex Candal de Directv Sports, apuntó que el capitán argentino evalúa vestir la camiseta del Inter Miami CF, equipo creado por el ex futbolista inglés.La pareja rosarina aprovechó el buen clima en la capital francessa La pareja rosarina aprovechó el buen clima en la capital francessa

Hace unos pocos días, la pareja rosarino deslumbró a propios y extraños en una cena benéfica organizada por el futbolista senegalés Idrissa Gana Gueye, compañero del delantero argentino en el París Saint Germain. Ambos posaron en fotos junto a sus compatriotas Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes también estuvieron con sus respectivas esposas. Además, en las imágenes que fueron dadas a conocer por la cuenta la cuenta de Instagram psgcommunity_, se los vio a Neymar, Kylian Mbappé, Achraf Hakimi y hasta el entrenador Mauricio Pochettino, entre otros.

Messi eligió un look más informal, con camisa y sin cortaba. Por su parte, Roccuzzo lució un traje con tono coral, más un top blanco y sandalias. “For Hope” es la fundación con la que colabora Idrissa Gana Gueye y cuyo fin busca recaudar fondos para los niños que padecen VIH y cáncer en Senegal, país natal del futbolista de 32 años que se transformó en refuerzo del PSG en la temporada 2019-20. Una de las remeras que se subastaron fue la del número 30 que convirtió 11 goles y repartió 13 asistencias en su primera temporada en el campeón del fútbol en Francia.Leo viene de anotarle dos goles al Montpellier en el triunfo del PSG (REUTERS/Benoit Tessier) Leo viene de anotarle dos goles al Montpellier en el triunfo del PSG (REUTERS/Benoit Tessier)

Con Información de Infobae.com