Kourtney Kardashian y Travis Barker muestran fotos de su álbum de bodas

Ahora que son marido y mujer, Travis Barker y Kourtney Kardashian enseñaron a sus fans inéditas imágenes de su boda. Mira aquí las bellas imágenes llenas de amor.

La espera ha terminado y, desde el pasado 15 de mayo, Kourtney Kardashian ha dejado de ser una mujer soltera para convertirse en la esposa de Travis Barker. La íntima ceremonia celebrada en Santa Bárbara, California, fue un acontecimiento exclusivo que los ahora esposos han decidido compartir con sus seguidores a través de fotografías que aquí te mostramos.

Fue la tarde de este lunes que la socialité y el músico usaron sus cuentas oficiales de Instagram para publicar las primeras fotos de su álbum de bodas, mismas que captaron principalmente en blanco y negro, dando a las mismas un aire glamouroso y vintage.

En este álbum, los tórtolos captan en variadas ocasiones su primer viaje como marido y mujer, a bordo de un elegante automóvil, en el cual Kourtney exudó sensualidad ataviada con su mini vestido de novia, el cual conjugó con un delicado velo de novia y estilizadas zapatillas negras.https://iframe.nbcnews.com/3u2JO9w?_showcaption=true&app=1

En cada una de las imágenes, la pareja evidenció el gran amor que se prodiga y la fuerte llama de la pasión que se provocan uno al otro. Ambos hicieron el mismo post en Instagram, bajo la leyenda, “Hasta que la muerte nos separe”.

Pese a lo esperado, esta unión nupcial no contó con la presencia del clan Kardashian-Jenner, pero, sí con un miembro de la familia muy especial, se trató de Mary Jo ‘MJ’ Campbell, la abuela materna de Kourtney y madre de Kris Jenner.

Y es que, para los recién casados contar con la aprobación de las figuras de autoridad de la familia parece muy importante; muestra de ello, el gesto que Travis tuvo al visitar la tumba de Robert Kardashian Sr. para pedirle la mano de Kourtney. Hecho que fue narrado por Kris Jenner, “Él pidió su mano en matrimonio, y yo estaba como, literalmente, quiero llorar ahora”.

Acerca de la sorpresiva boda de Kravis, nombre conjunto con el que esta pareja es conocida en la red, se supo poco. Según recogió ‘E! News’, una amiga cercana de la flamante esposa comentó, Kourtney está en la luna y muy emocionada de comenzar este próximo capítulo con Travis. Estaban emocionados por este día y locamente enamorados”.

Fotos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, el 15 de mayo de 2022.
Fotos de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, el 15 de mayo de 2022.Kourtney Kardashian / Instagram

De hecho, aunque es hasta ahora que los tórtolos están oficialmente casados, semanas atrás, en abril, Travis y Kourtney celebraron una boda ficticia en Las Vegas, bajo el auspicio de un doble de Elvis Presley. El hecho sucedió luego de la celebración de los premios Grammy, en Las Vegas, en la capilla One Love Wedding Chapel.

En esa ocasión, no obtuvieron la licencia de matrimonio. El dueño del lugar, Marty Frierson, explicó al aludido medio lo siguiente, “Me llaman a las 00:30 y me dicen que un famoso quiere casarse, pero solo si estaba Elvis. No querían reservar si no lo conseguían, así que hice unas llamadas. Vinieron, se casaron y se pusieron a bailar temas de Elvis. Se veían muy enamorados y se divirtieron muchísimo”. No obstante, ahora su enlace matrimonial es real. ¡Enhorabuena!

Imágenes de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Santa Mónica, California.
Imágenes de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Santa Mónica, California.Kourtney Kardashian / Instagram

Con Información de Telemundo.com