ENTRETENIMIENTO

Sebastián Yatra: Filtran video en donde habla de las relaciones de Camilo y Rauw Alejandro

Sebastián Yatra se encuentra en Argentina grabando un programa con Susana Giménez, y fue en una conversación con ella en donde habló de la vida amorosa de sus colegas.

Sebastián Yatra se encuentra en el ojo del huracán pues comenzó a circular un video en el que se le ve cenando con la presentadora argentina, Susana Giménez, y él habla de las relaciones de la vida amorosa de sus colegas Camilo y Rauw Alejandro.

El artista colombiano se encuentra en Argentina grabando un programa especial llamado ‘Susana, Invitada de Honor’ que se estrenará durante la segunda mitad del año en Paramount+. Una de las cosas que Yatra y Susana hicieron fue transformarse en homeless para cantar en el Metro de Buenos Aires.

Sebastián Yatra, Camilo y Rauw Alejandro
Sebastián Yatra, Camilo y Rauw AlejandroGetty Images

Luego Sebastián y la presentadora subieron a un autobús de la Línea 60 de colectivos, una de las más icónicas de la capital. Tras ello visitaron una pizzería, provocando un gran revuelo entre las personas que no daban crédito al ver al famoso cantante.

En ese sitio conversaron con uno de los cocineros y luego se pusieron a preparar algunas de las pizzas y al final degustaron una llamada muzzarella, rodeados de curiosos que les estuvieron tomando fotografías todo el tiempo.

Su recorrido continuó en el Estadio Monumental, previo al encuentro entre River Plate y Alianza Lima de la Copa Libertadores.

En algún momento de la filmación del programa, Sebastián Yatra y Susana Giménez se detuvieron a almorzar, y fue justo en ese momento en donde alguien los grabó a escondidas cuando estaban conversando y luego publicó el video en redes sociales.

En el clip, de tan solo 30 segundos, se escucha que la presentadora le comenta al cantante, “Pero me quedé intrigada, ¿es cierto lo que dicen?, a lo que Yatra responde, “sí” y luego añade, “No, ni Camilo ni Rauw… No están enamorados”.

Susana solo exclama con sorpresa, “¡Qué! Yo no puedo con eso”, y Sebastián continúa, “Mira, me he dado cuenta en los años que llevo trabajando en esta profesión…”.

No se conoce el contexto de la plática, por lo que no se sabe si el colombiano se refería al matrimonio de Camilo y Evaluna Montaner y el noviazgo de Rauw Alejandro y Rosalía o a otro tipo de enamoramiento.

Yatra y toda la familia Montaner tienen una gran relación, incluso el colombiano ha lanzado un par de canciones con Mau Ricky y se han dejado ver como grandes amigos. Incluso Ricardo Montaner dijo en una ocasión que el cantante es como de su familia, casi un primo de sus hijos. Por lo que se desconoce si estas declaraciones afectaran su relación.  

Con Información de Telemundo.com