LO ÚLTIMO

Stranger Things: cuatro libros que debería leer si quiere entender mejor el mundo de Hawkins

La serie de los hermanos Duffer concluirá, pero estos libros mostraran una parte de lo que no se vio en el pueblo de Hawkins, incluyendo el laboratorio y las historias de Hopper en Nueva York

Este viernes se podrán ver los capítulos finales de la cuarta temporada de Stranger Things en la plataforma de streaming Netflix y, hasta donde se sabe, la historia de los hermanos Duffer dirá adiós al pueblo de Hawkins, donde se dará la batalla decisiva entre Vecna y Eleven.

A pesar de que la serie televisiva llegaría a su fin, deja detrás una gran cantidad de libros con claves, teorías, precuelas, explicaciones e historias alternas para los fanáticos que no quieren separarse de este mundo fantástico de Hawkins. Aquí les dejamos algunos de ellos.

Stranger things: Mentes peligrosas

Stranger things

Stranger things

Una de las sorpresas de esta precuela es algo de lo que no se había hablado, aún, en la serie y es el tema de la madre de Eleven.

En este libro, además de que habrá laboratorios misteriosos, también estará participando el doctor Martin Brenner.

La escritora Gwenda Bond hace un recorrido a través de los pasillos del Laboratorio Nacional de Hawkins para conocer cómo es que el doctor va a ser frente de los problemas con los que se va a enfrentar. Uno de ellos es el de una niña que tiene poderes sobrehumanos llamada 008.

Stranger things: Apuntes sobre el Upside Down

Stranger things

Stranger things

Desde un inicio de la serie se dio a conocer que había un mundo alterno en Hawkins llamado “Upside Down”. En este mundo al revés las cosas podrán ser iguales, pero el mal es el que mantiene todo perdido en el tiempo.

Este libro ayudara a todo aquel que quiera saber más ya que es una guía que da información con respecto a los orígenes de la serie, tiene una banda sonora de los años ochenta y mucha información que asustará a cualquier lector, además de las curiosidades, esto con el fin de disfrutar de la próxima temporada.

Stranger things: Mundo del revés

Stranger things

Stranger things

Si te gustaría saber cómo es que los hermanos Duffer crean esta serie, este libro te va a ayudar demasiado ya que es una guía oficial del detrás de cámaras de “Stranger things”.

Este libro ofrece material inédito para entender el mundo al revés y descubrir los secretos de la serie, el cual colocan mapas y entrevistas con los actores. Además, el libro tiene un diseño que pretende ser de los años ochenta.

A oscuras en la ciudad

Stranger things

Stranger things

Uno de los ebook que puedes aprovechar para poder explorar más sobre el personaje de Jim Hopper es el que escribió Adám Christopher.

En esta historia se va a rescatar los antecedentes que hay de Hopper en la ciudad de Nueva York, antes de los acontecimientos de Hawkins.

Ya es Nochebuena y lo único que quiere hacer Hopper es pasarla tranquilo con su hija adoptiva Eleven. Sin embargo, ella recoge una caja del sótano en donde tiene escrito “Nueva York”.

Es aquí en donde la protagonista empieza a preguntarse varias cosas complicadas ¿por qué se marchó Hopper de Hawkins?, ¿Qué significa Vietnam? y ¿por qué nunca habla de Nueva York?

En esta novela, Hopper se da cuenta que no puede guardarle más secretos a Eleven y para ello debe de hablarle de su pasado ya que no puede seguir escondiendo la verdad, motivo por el cual empieza a contarle a Eleven sobre el incidente que tuvo en Nueva York y el último caso que tuvo.

Con Información de Infobae.com