DEPORTES

Un boxeador noqueó a una persona que lo intentó robar

¡Saqué mi arma letal y lo dormí! De esa manera el boxeador Gino Godoy confirmó mediante sus redes sociales que una persona intentó robarle su teléfono celular, pero gracias a sus dotes profesionales pudo defenderse y evitar el robo.

Relato de los hechos

El deportista conocido en el ambiente boxístico como el “Áspero”, detalló que todo ocurrió cuando salió a correr como parte de su rutina de preparación física. Cuando se encontró cerca del autódromo local de la ciudad de Neuquén, Argentina, un hombre se le acercó y en primer momento pensó que le iba a preguntar la hora, sin embargo, éste le pidió el teléfono y lo amenazó con pegarle un tiro.

Para tratar de calmarlo, el deportista le indicó que no tenía en ese momento el móvil, pero el ladrón se alteró y de manera violenta le exigió a parte del celular, su reloj. Con los ánimos caldeados y de nuevo con la amenaza por parte del presunto delincuente para pegarle un tiro, Godoy no le quedó más que otra que golpearlo con un fuerte gancho de derecha que terminó con el problema.

“Cuando me dijo así, saqué mi arma letal y lo dormí. Quedó desparramado en el suelo, me olvidé de decirle que también tengo arma jaja”, escribió el “Áspero” en su cuenta de Facebook, con cierto tono humorístico a pesar de lo difícil que la situación que le tocó atravesar.

El púgil informó y así lo reflejaron distintos medios de comunicaciones locales que luego de haber neutralizado al delincuente, fue corriendo a buscar algún policía. Cuando volvió con los agentes de seguridad, el hombre responsable del intento del robo ya no se encontraba en la zona. “Creo que este no va a querer robar más. Ya metí un nocaut más a mi carrera jaja”, indicó de nuevo en su publicación Godoy.

Gino “Áspero” Godoy

El deportista de nacionalidad argentina, cuenta con 34 años y proviene de una familia históricamente ligada al boxeo. Oriundo de la ciudad de Neuquén, cuenta con un récord de 27 peleas ganadas con tan sólo dos derrotas en la categoría súper welter.

Freddy González Gil

Comunicador Social venezolano-argentino, especialista en Artes Audiovisuales, amante del deporte y más de 15 años de experiencia | Buenos Aires, Argentina | Twitter | Instagram