CINE Y SERIES

El multiverso de HBO Max se abre con la llegada de “Spider-Man: sin camino a casa”

El estreno de la más reciente aventura de Peter Parker en el UCM, ya está disponible en el servicio de streaming

Luego de que el mundo entero conociera la identidad reservada de Spider-Man, la vida del adolescente dio un giro que jamás esperó y esa situación lo obligará a hacer todo lo que esté a su alcance para recobrar su más apreciado secreto. Por tanto, desesperado por volver a ser el Peter Parker de siempre, decide ir en busca del poderoso Doctor Strange con el fin de hallar una salida que le permita volver a su vida normal. Lo que no se imagina es que ello podría resultar en una fractura del multiverso y un peligro sin marcha atrás.

Con la llegada de Spider-Man: sin camino a casa, el multiverso de HBO Max estará abierto a todos, lo que nos permitirá ver a nuevos enemigos (cinco supervillanos), pero conocidos dentro del mundo de Spider-Man, quienes volverán en busca de venganza contra Peter Parker para saldar cuentas pendientes del pasado. Pero, ¿el Peter que están buscando será el indicado?

Tom Holland es el protagonista de “Spider-Man: sin camino a casa”. (Sony Pictures Entertainment)

En Spider-Man: sin camino a casa veremos las versiones alternativas de Parker de los universos de los villanos, los cuales también fueron convocados por el hechizo de Strange. Ellos son apodados “Peter dos” y “Peter tres”, y encuentran al Parker de este universo llamado “Peter uno”. Pero este último está a punto de darse por vencido. Así que, los Parker alternativos le dan a conocer historias de pérdida de seres queridos que exhortan a “Peter uno” a luchar en honor de May. Los tres desarrollan curas para los villanos.

 Los Parker alternativos de varios universos en "Spider-Man: sin camino a casa". (Sony Pictures) Los Parker alternativos de varios universos en “Spider-Man: sin camino a casa”. (Sony Pictures)

Esta entregaes protagonizada por Tom Holland y Zendaya interpretando a MJ. A ellos los acompañan Jacob Batalon en el papel de Ned, Benedict Cumberbatch dando vida al Doctor Strange, Marisa Tomei como May Parker y Tobey Maguire y Andrew Garfield como las otras versiones de Spider-Man; entre otros. Todos liderados por Jon Watts(The Great Buster; El payaso del mal).

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en "Spider-Man: sin camino a casa". (Sony Pictures) Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en “Spider-Man: sin camino a casa”. (Sony Pictures)

Spider-Man: sin camino a casa recaudó más de 1,901 millones de dólares en todo el mundo, sobrepasando a Spider-Man: lejos de casa y ganándose el título como la película más taquillera estrenada por Sony Pictures, al igual que la más taquillera del 2021.

Además, recibió varios premios y nominaciones, incluida una nominación a mejores efectos visuales en la edición 94 de los premios Óscar. ¡Ahora puedes disfrutarla en HBO

Con Información de Infobae