CINE Y SERIES

Sandra Bullock está de cumpleaños: cuáles son sus mejores producciones y dónde verlas

“Bird Box: a ciegas” y “Un sueño posible” son excelentes films que hacen parte de esta brillante lista

Hoy 26 de julio, la actriz, directora y productora estadounidense de cine y televisión, Sandra Annette Bullock (nacida en 1964), celebra su cumpleaños número 58 y nosotros lo conmemoramos con ella. Cabe recordar también que Bullock es una de las estrellas de Hollywood que ostenta un premio Óscar en su filmografía gracias a Un sueño posible (The Blind Side) en 2010. Así que, si eres fanático de esta gran figura del cine o no, igual queremos darte a conocer el top de sus mejores producciones disponibles en streaming.

Imperdonable (2021)

"Imperdonable" es una producción del Reino Unido, protagonizada por la actriz estadounidense y dirigida por Nora Fingscheidt. (NETFLIX) “Imperdonable” es una producción del Reino Unido, protagonizada por la actriz estadounidense y dirigida por Nora Fingscheidt. (NETFLIX)

Después de salir de prisión por cumplir condena por un violento crimen, Ruth Slater se reinserta en una sociedad que se niega a perdonar su pasado. Por lo tanto, tiene que enfrentarse a las duras opiniones del lugar que una vez fue su hogar y su única esperanza y salvación es encontrar a su pequeña hermana a la que tuvo que dejar detrás. Disponible en Netflix.

Bird Box: a ciegas (2018)

Bird Box: A ciegas | Tráiler oficial | Netflix

0 seconds of 2 minutes, 45 secondsVolume 0%Una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial y solo queda una certeza: las personas que ven el fenómeno con sus propios ojos se quitan la vida. (Netflix)

“Un lustro después de que una misteriosa presencia sobrenatural llevara al suicidio a una gran parte de la sociedad, una de las supervivientes llamada Malorie Hayes, y sus dos hijos, buscan desesperadamente el modo de salvarse río abajo, en una pequeña barca, hacia un lugar seguro”. Disponible en Netflix.

Ocean’s 8: las estafadoras (2018)

OCEAN’S 8: LAS ESTAFADORAS |Trailer 1 Oficial| Warner Bros.

0 seconds of 2 minutes, 36 secondsVolume 0%La situación ha cambiado y es un “Ocean’s” totalmente nuevo cuando un grupo de mujeres se une para planificar y ejecutar el atraco definitivo en Nueva York. (Warner Bros.)

Debbie Ocean pretende llevar a cabo el atraco del siglo durante la gala Met que se celebra en Nueva York. ¿Pero exactamente con qué? Quiere robar un collar valorado en más de 150 millones de dólares. Así que, Debbie aventura en la misión a siete expertas ladronas.

Realizada con un presupuesto de 70 millones de dólares, este thriller de comedia alcanzó a recaudar en taquilla casi los 300 millones. Disponible en HBO Max.

La propuesta (2009)

Sandra Bullock y Ryan Reynolds protagonizan "La propuesta". (Touchstone Pictures) Sandra Bullock y Ryan Reynolds protagonizan “La propuesta”. (Touchstone Pictures)

Margaret es una reconocida e influyente editora de Nueva York que un día se encuentra en problemas con su visado, por lo que está muy cerca de ser deportada a Canadá, su país natal. Por lo tanto, con el fin de solucionarlo tan pronto como sea posible, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones.

¿Está Andrew dispuesto a participar? Sí, pero con algunas condiciones de por medio. Este acuerdo los lleva a viajar a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia del chico, mientras que un agente de inmigración sigue los pasos de la pareja, sospechando que la prepotente mujer prepara dicho vínculo por conveniencia. Disponible en Prime Video.

Un sueño posible (2009)

En este drama basado en hechos reales, Sandra Bullock interpreta a una mujer que adopta a un joven afroamericano sin hogar para cambiarle la vida. (Amazon Prime) En este drama basado en hechos reales, Sandra Bullock interpreta a una mujer que adopta a un joven afroamericano sin hogar para cambiarle la vida. (Amazon Prime)

“Basada en una historia real. Michael Oher, un joven sin hogar, es acogido por los Touhy, una rica familia dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy”.

Un sueño posible estuvo nominada a diversos premios, por lo cuales Bullock obtuvo reconocimientos a mejor actriz, especialmente el ÓscarDisponible en Prime Video.

Premoniciones (2007)

"Premoniciones" es del género suspenso, dirigida por Mennan Yapo. (Netflix) “Premoniciones” es del género suspenso, dirigida por Mennan Yapo. (Netflix)

Linda Hanson tiene una casa preciosa, un marido que la quiere y dos hijas. Su vida es perfecta hasta que recibe una devastadora noticia: su esposo Jim ha fallecido en un accidente de carro. Pero, ¿se lo ha imaginado alguna vez? Sucede que al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, ella cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla… hasta que ocurre de nuevo. Disponible en Netflix.

Miss simpatía (2000) y Miss simpatía 2: armada y fabulosa (2005)- Disponibles en HBO Max

"Miss simpatía" es una clásica película de Sandra Bullock. (Prime Video) “Miss simpatía” es una clásica película de Sandra Bullock. (Prime Video)

Según una publicación en ForbesSandra Bullock fue la actriz mejor pagada en 2010 y 2013 con unas ganancias calculadas en 56 millones de dólares y 38 millones de Euros respectivamente. Y como resultado del éxito de La ciudad perdida (The Lost City)en 2022 (aún no se encuentra disponible en streaming), se convirtió en la segunda actriz tras Julia Roberts en haber protagonizado films que han superado los cien millones de dólares en la taquilla norteamericana durante cuatro décadas consecutivas.

¡A maratonear con Bullock y que cumpla muchos años más!

Con Información de Infobae