CINE Y SERIESDEPORTES

La serie que penetra la intimidad de uno de los clubes deportivos más influyentes de la Premier League, llega a Prime Video

“All or Nothing: Arsenal” pronto arribará al mundo del streaming

All or Nothing: Arsenal llevará a los espectadores detrás del telón durante una temporada decisiva en uno de los clubes de fútbol más grandes del mundo. En este documental apreciarás al Arsenal centrando sus esfuerzos en luchar por el éxito nacional y volver a la competición europea de élite. Esta serie tendrá estreno el 4 de agosto de 2022 por Prime Video.

“Además de captar los altibajos de la vida en el Emirates Stadium y en el Centro de Entrenamiento del Arsenal, las cámaras de All or Nothing seguirán a la plantilla de este Football Club fuera del terreno de juego para examinar los retos diarios a los que se enfrentan los deportistas de élite a lo largo de un exigente calendario de competición de alta presión”. La docuserie deportiva sigue como nunca antes de cerca al club de fútbol londinense durante la temporada 2021-2022.

Póster oficial de "All or Nothing: Arsenal". (Prime Video)

Póster oficial de “All or Nothing: Arsenal”. (Prime Video)

“Me crearon de tal manera que ciertos valores no son negociables. Los valores son respeto, el compromiso y la pasión”. Así se expresa Mikel Arteta, exfutbolista español de 40 años, actualmente entrenador del Arsenal F. C. de la Premier League de Inglaterra.

El tráiler oficial de All or Nothing: Arsenal (2022) evidencia todo tipo de situaciones por las que ha tenido que pasar el equipo: felicidad, tensión, compañerismo, descontento, esperanza, furia y más.

Mikel Arteta, exfutbolista y entrenador español, entrenador del Arsenal F. C. (Prime Video) Mikel Arteta, exfutbolista y entrenador español, entrenador del Arsenal F. C. (Prime Video)

Razones para no perderte All or Nothing: Arsenal

La capitanía de Pierre-Emerick Aubameyang: el tráiler muestra todos los problemas internos que se desencadenaron con la situación de Aubamyeng y su posterior salida al Barcelona.

La temporada 2021-2022 del Arsenal fue un sube y baja: ningún equipo vive en total equilibrio, puesto que hay temporadas excelentes, buenas y bastante regulares. Algunas son de felicidad y otras de sonrisas. Gran parte de ello lo verás aquí.

El desvanecimiento de los “Gunners” (llamados así por los hinchas) al final de la temporada en la Premier League: verás todas las disputas del Arsenal mientras luchaba por un ansiado regreso a la Champions League.

“All or Nothing: Arsenal” estrena el jueves 4 de agosto por Prime Video. (Prime Video)

All or Nothing: Arsenal está dirigido por Leo Fawkes y Tim Taggart, producido por 72films Amazon Films. Los primeros tres capítulos llegan el 4 de agosto. Los episodios cuatro, cinco y seis se agregan el día once, y los últimos dos episodios arriban el 18 de agosto a la plataforma.

Primeras imágenes del documental "All or Nothing: Arsenal". (Prime Video) Primeras imágenes del documental “All or Nothing: Arsenal”. (Prime Video)

All or Nothing es un reflejo de nunca rendirse. “Verás que aquello por lo que estás luchando está dentro de ti”. Gran mensaje de este documental. Así que, si eres amante del fútbol y sobre todo de este equipo, no te lo puedes perder. ¡Solo quedan 3 días para verlo en Prime Video!

Con Información de Infobae