ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian está rompiendo internet otra vez con estas fotografías

Tras su recordada portada para la revista Paper, la estrella mediática volvió a posar en una provocadora sesión

Kim Kardashian está rompiendo Internet otra vez. Ocho años después de su icónica portada desnuda en la revista Paper, la estrella televisiva vuelve a mostrar su espectacular cuerpo, esta vez para Interview.

Kardashian, de 41 años, encabeza la edición de septiembre de 2022 de “American Dream” con un atuendo completamente de Bottega Veneta y sus jeans lo suficientemente bajos como para mostrar su famoso trasero.

“Me encantó”, le dijo a la revista sobre su elección de ropa interior.

Kardashian, quien se tiñó el cabello de rubio platinado para su momento Marilyn Monroe en la Met Gala de 2022 en mayo, mantuvo el look para su sesión fotográfica e incluso se decoloró las cejas para combinar su apariencia estética.

La exitosa empresaria le dijo al editor, Mel Ottenberg, “Creo que las rubias se divierten más”, y agregó: “Simplemente me siento diferente”.

Kim Kardashian muestra su trasero en la portada de la revista Interview Kim Kardashian muestra su trasero en la portada de la revista Interview

En la sesión de fotos, la fundadora de la marca Skims también usó un traje rojo de Norma Kamali con un collar de gargantilla Gucci, unas pantis con la bandera de EEUU combinada con una chaqueta de cuero negra de Saint Laurent y una camiseta sin mangas blanca Bottega Veneta.

El provocador look que usó Kim Kardashian para su producción con la revista Interview El provocador look que usó Kim Kardashian para su producción con la revista Interview

Todo lo que hace Kim Kardashian causa revuelo y sus fanáticos en todo el mundo siempre esperan más de la empresaria. En 2014, Kim sorprendió a todos con una foto muy sensual en la portada de la revista Paper.

La estadounidense mostró sin pudor su trasero en una nota de tapa muy provocativa.

En una de las fotografías, Kim aparecía mostrando su trasero a cámara, vestida solo con un con un par de guantes y un collar de perlas. Todo su cuerpo estaba cubierto de aceite. En la segunda instantánea, lucía un vestido negro sobre una plataforma, mientras sostenía en sus manos una botella de espumante.El líquido se eleva sobre su cabeza y cae dentro de una copa apoyada en su trasero.

Kim Kardashian para la revista Paper Kim Kardashian para la revista Paper

Kim Kardashian posando para la revista Paper Kim Kardashian posando para la revista Paper

Tras revelarse ambas imágenes, Kim Kardashian publicó un mensaje en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la producción. “Y van a decir que no tengo un talento… intento equilibrar una copa de champán con la cola”, escribió.

Kardashian está recién separada del cómico estadounidense Pete Davidson, con quien estuvo nueves meses en pareja. Y todavía continúa una amarga pelea con su ex esposo, Kanye West, quien constantemente la ataca a través de las redes sociales.

En su regreso a Instagram, aunque mediante un posteo que borró al poco tiempo, West cargó contra Kris Jenner, matriarca del clan televisivo. Puntualmente, la acusó de tratar a las parejas de sus hijas como meros “donantes de semen”.

“No dejaré que mis hijas se conviertan en chicas Playboy como hicieron con Kylie (Jenner) o Kim. Hollywood es como un burdel gigante y la pornografía ha destruido mi familia. Lidio con la adicción, Instagram los promueve, y no pienso permitir que North y Chicago la sufran también”, escribió el rapero en un posteo, que luego borroó.

Con Información de Infobae