Star+ revela fecha de estreno de “Rosalina”, película sobre el primer amor de Romeo antes de conocer a Julieta

La película es una reinterpretación del clásico escrito por William Shakespeare

Se dice que “los clásicos jamás pasarán de moda” y para muestra está la historia de Romero y Julieta que ha sido retratada en cine, teatro y televisión en innumerables ocasiones y ahora es Star+ quien ha decidido hacer una nueva película en la que busca reinventar este clásico de Shakespeare.

La mayoría de las personas han leído o visto algo sobre está historia de amor que terminó en tragedia y que la ha convertido en una de las parejas más emblemáticas de la literatura. Los amantes adolescentes que tuvieron un final doloroso vuelven una vez más a la pantalla grande, pero esta vez desde el punto de vista de Rosalina, la prima de Julieta y la ex de Romeo. Una película que promete estar llena de drama.

Isabela Merced, Sean Teale, Minnie Driver y Bradley Whitford, también forman parte del elenco. (Star Plus)

Isabela Merced, Sean Teale, Minnie Driver y Bradley Whitford, también forman parte del elenco. (Star Plus)

La plataforma streaming quien ya había dado a conocer que estaba en la producción de esta nueva producción recién ha dado a conocer que el largometraje llegará a su catálogo a partir del próximo 14 de octubre.

Rosalina es el nombre que lleva este largometraje producido por 20th Century Studios, la cual será protagonizada por la actriz Kaitlyn Dever a quien se le unieron actores como Kyle AllenIsabela Merced, Sean Teale, Minnie Driver Bradley Whitford.

La producción llega a Star+ el próximo 14 de octubre. (Star Plus)

La producción llega a Star+ el próximo 14 de octubre. (Star Plus)

Dever ya ha tenido la oportunidad de demostrar sus habilidades cómicas por sus papeles en Dopesick e Unbelievable . En el frente de la comedia, la actriz es conocida por protagonizar con Beanie Feldstein en Booksmart, estableciéndose como una actriz con talento para la comedia.

La película fue dirigida por Karen Maine, con un guion escrito por Scott Neunstander y Michael H. Weber, el cual a su vez estará basadoen el libro When You Were Mine escrito por Rebecca Serle.

Isabela Merced y Kyle Allen darán vida a Julieta y Romeo, respectivamente. (Star Plus)Isabela Merced y Kyle Allen darán vida a Julieta y Romeo, respectivamente. (Star Plus)

Según reveló Star+, lapelícula es un giro fresco y cómico de la clásica historia de amor de Shakespeare, contada desde la óptica de Rosalina, la prima de Julieta, quien además resulta ser el reciente interés amoroso de Romeo. Con el corazón roto cuando Romeo conoce a Julieta y comienza a ir tras ella, Rosalina planea frustrar el famoso romance para recuperar a su chico.

Con una mente aguda e idealista, la joven también es la ex de Romeo, y lo que podría ser un intento por recuperar al chico se convertirá en un viaje de autodescubrimiento, donde Rosalina hará todo lo posible para ayudar a la pareja a mantenerse unida.

Es una reinterpretación del clásico, visto desde la perspectiva de la ex novia de Romeo. (Star Plus)Es una reinterpretación del clásico, visto desde la perspectiva de la ex novia de Romeo. (Star Plus)

Isabela Merced Kyle Allen darán vida a Julieta y Romeo, respectivamente mientras los productores son Shawn Levy, Dan Cohen y Dan Levine, con Kaitlyn Dever, Scott Neustadter, Michael H. Weber Emily Morris como productores ejecutivos.

Rosalina, la esperada producción que permite conocer la historia de Romeo y Julieta desde otro enfoque, se estrenará el 14 de octubre a través de Star+.

Con Información de Infobae